kev3
New member
weno mee compre el recoup en sabor de ponche de frutas, el primer dia lo tome como dise el fabricante, 2 scoops con agua y lo acabe tirando, tras el siguiente entrenamiento me meti un scoop en la boca y detras el agua me meti el otro scoop ke qedaba para el servicio y por casi lo bomito..
algunaa solucion para mezclarlo con algo ? grasias _beber_
algunaa solucion para mezclarlo con algo ? grasias _beber_