Recortar Grasa con frutos secos?

Elskusys

New member
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo entrenando.
He leido que entre 25-30 gr de frutos secos son buenos para ganar masa muscular, creo que tambien ayudaba a los niveles de testosterona. La testosterona ayuda a la eliminacion de grasa. Alguien sabe sobre como hacer para rajar al maximo bajando el porcentaje de grasa?

Mido 1,85 peso 78kg y tengo un 9% de grasa corporal, me gustaria bajar a un 7-8%, pero no se como hacer o para perder grasa sin perder musculo, o para ganar musculo sin perder grasa. jajajaj, son muchas cosas, pero si podeis contestarme a lo de los frutos secos, cuando seria recomendable tomarlo y por qué, y en cuanto a la perdida de grasa o ganar limpio.

Un saludo

yo lo tomo junto a los batidos de proteinas , 1 por la mañana y otro en el post - entreno .

pero veremos que dicen los mas experimentados ;) .

La Verdad Sabrá Dios!, pero ami también me interesa porque leí algo al respecto
así que me suscribo!.

Los frutos secos son sanos en pequeñas cantidades. Comelos moderadamente y siempre intenta que sean crudos u horneados.
No se si perderás grasa (Eso depende ya de TODA tu dieta y no solo de un factor) pero unos gramos de frutos secos son ideales para una dieta equilibrada.

Well nuts are high in fiber can cause which may Also of fat over body. So people can take in their diet with low quantity. It is highly recommended by trainer at gym to take nuts to develop that why muscles body builder use to make shake and add them in. That and get benefits in form of Developed muscles and high energy level as well.

Los frutos secos..no van bien para ganar masa muscular...ni el pollo...ni el atun...ni los bizcochos con cholate no hay alimentos mágicos...hay alimentos que te sirven para llegar a tus requerimientos kcal...si necesitas mas proteinas en la dieta...mete pollo..si necesitas proteina y grasas...mete atun...si solo necesitas mas grasa mete frutos secos....para definir te aconsejo.
3gramos de proteina por kg de peso magro.
1,5 gramos de grasa por kg de peso magro.
Resto ch hasta llegar a las kcal.
un 15% de déficit.

Atrás