Recomiendan ir 3 dias a la semana al gym?

Rambo_mx

New member
por motivos de trabajo no podre ir al gym 5 dias a la semana como acostumbraba, pienso ir ahora lunes miercoles y viernes, pienso hacer lunes bicep y tricep, miercoles espalda y pierna, viernes pecho y hombros, tambien todos los dias de 30 a 45 minutos de cardio, como ven?

Como dice javirex, la distribución es mala, pero lo de entrenar 3 días a la semana, no es mala idea, es más asi entreno yo y me va de lujo, en definición pierdo grasa sin problema y en volumen gano peso sin problema

Quizas mejor distribución si cambiase lo del lunes por lo del viernes y viceversa no? aunque también si entrenas duro hacer espalda con piernas es una paliza.....

El miercoles ya puedes comer bien para salir vivo del gimnasio...

Haz mejor algo asi:

Lunes: pecho, hombro, triceps
Miercoles: espalda,biceps
Viernes: pierna

El miercoles ya puedes comer bien para salir vivo del gimnasio...

Haz mejor algo asi:

Lunes: pecho, hombro, triceps
Miercoles: espalda,biceps
Viernes: pierna

entonces q rutina me recomendarian, como antes iba 5 dias a la semana trabajaba 1 musculo por dia, le metia duro eso si

Lunes: pecho-espalda
Miércoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps-tríceps

Yo hago como dijo seba y es lo mas lógico para distribuir (a mi me interesa asi, tambien, por el hecho de poder probar trabajar antagónicos) aunque no la unica forma. Por como lo habias diseñado vos el lunes hacias como el 20% y el miercoles como el 60%...muy desparejo.

Lunes: pecho-espalda
Miércoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps-tríceps
Asi lo hago yo, lo unico es que el miercoles hago hombros, triceps y biceps, y el viernes piernas, pasa algo por entrenar tan seguido pecho-espalda el lunes y el miercoles los brazos? No tiene nada que ver no?es que prefiero las piernas para el final de la semana. ( si he preguntado alguna estupidez lo siento).
saludos y gracias

Atrás