Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, estoy con mi entrenamiento y rutina.
El problema que tengo que ODIO el cardio de correr y me encanta muchos ir ha hacer senderos con la bicicleta por la montaña, lo veis compensable ?
Buenas, estoy con mi entrenamiento y rutina.
El problema que tengo que ODIO el cardio de correr y me encanta muchos ir ha hacer senderos con la bicicleta por la montaña, lo veis compensable ?
Las tres respuestas anteriores son ciertas:
1. No vives de esto, disfruta del resto de cosas que te gustan.
2. A efectos de quema de grasa, lo óptimo es un ejercicio constante de entre 40-60 minutos a 120-140 pulsaciones por minuto, preferiblemente sin glucógeno muscular, es decir, en ayunas o despues de entrenar, siempre a ritmo suave.
3. Si la ruta por senderos es exigente, mejorará tu forma física y acelerará tu metabolismo de un modo similar a un entrenamiento HIIT. De modo que no quema grasa durante el ejercicio pero sí a lo largo del día vía mejor metabolismo.
4. Si lo que buscas es crecer, simplemente preocúpate de meter 700-800 kcal más el día que salgas en bici y listo. No me preocuparía mucho más allá de eso. Como mucho, si el tramo es muy largo, meter BCAA's y/o glutamina antes de salir para evitar el posible catabolismo muscular por la combinación ejercicio de alta intensidad + excesiva duración.