Recomendarme batido de carbohidratos

pitufoh

New member
Hola tengo casi 18 años, y mido 1.76 y peso 58 kg!
Necesito engordar, y no me digais que coma mas , porque ya lo ago, pero no aumento.
Un amigo me ha recomendado el Mega Mass 2000

Recomendarme alguno!

ya intente hacermelos caseros
de leche, avena, platano, huevo ( que al final lo quite ), azucar y algo mas
y no me sirvio apenas

en ese caso, yo he probado muchos gainers(actualmente me he pasado a los carbohidratos naturales y proteina de suero),y te recomiendo el serious mass, que es el que mejor me funciono y ademas tiene un buen sabor.

pues yo la verdad los gainers no los considero tan malos a mi me ayudo muchisimo y subi de nivel bastante yo creo que depende de cada persona

Pro Complex Gainer de ON, True Mass BSN, Muscle Juice...
O de plano, los de avena y leche.

Dices que los has probado y no notas apenas nada...
Entonces 100%seguro que tu fallo está en tu dieta.

La otra ves platicando con un amigo me dijo que no subía de peso como el quisiera (aparte es ecto), y yo le dije que le fallaba la dieta. Él me dijo que no, que comía suficiente y mucho casi a reventar (pff eso me dicen todos)...

Ya me dijo su 'dieta' y me puse a hacerle los cálculos, total que recuerdo que no pasaba de las 1700 kcal, y él necesitaba alrededor de 2500-2800 para subir.
Así que revisa primero tus requerimientos...

el_666 tiene toda la razón, eso de "como hasta reventar" es muy subjetivo siempre, si no subes de peso es que faltan calorías o eres el hombre antorcha xD

La mejor opcion: Dieta bien hecha y calculada, y si requieres d emas calorias, batidos caseros, los gainers ya lo han dicho,azucar pura y dura

yo tomo el serious mass y la verdad que me va bastante bien. estoy subiendo de peso y muy poca grasa. eso si, sin una buena dieta da igual que te tomes suplementos o no.

mira yo cuando empece a hacer ejercicio tomaba puro Gold standard whey de on y me aumento musculo pero no peso despues tome el seriouss mass y si me subio de peso pero unos 6 kilos y me estropeo algo mi dieta por que tarda en que te de hambre casi casi te hace depender del supple y no es lo que buscaba... mira algo que te puedo recomendar que a mi me funciono bien sin aumentar panza es el vitargo este vitargo s2 Genr8 (inmediatamente post entreno) el problema es que sabe bien feo de todos los sabores el unflavored no lo probe pero los demas de la mierda xD pero si me aumento unos kilos sin aumentar panza y tambien algo que me funcionaba bien era la recuperacion en la noche con una buena cena rica en proteinas y grasa (pechuga, nueces y caseina) al siguiente dia te levantas con el animo al 100% ten en cuenta que tienes que dormir 8 horas o 9 pero casi siempre tu organismo si anda bien te levantaras en el rango de las 8 horas no mas ni menos y no tomes batidos de nada en dias de no entreno ( a menos que no tengas comida o algo asi)

ojala te sirvan estos consejos yo al igual que tu tuve ese problema de estancamiento =)

la alimentación en forma líquida puede ser una buena forma de aumentar las calorias cuando té resulta dificil comer mas alimentos solidos.

ahora estan saliendo gainers que basan sus carbohidratos en almidones con un indice glucemico mas bajo,arroz,avena,cebada,waxy maize,al contrario de los que habia hasta ahora que se basaban en maltodextrina y dextrosa la mayoria.

Un consejo: con los batidos de carbohidratos no se gana masa muscular, solo grasa.

Un consejo: con los batidos de carbohidratos no se gana masa muscular, solo grasa.

Picco__s_Facepalm_by_Leviathan_16.jpg

cuando comes pasta o arroz, no se gana masa muscular, solo grasa

Atrás