recomendadme una batidora por favor

chus-vk2

New member
pues eso, he visto las recetas del foro y me parecen la leche. sobre todo los batidos q te lo metes pal cuerpo en 0 coma y tiene un grandioso aporte.

ske es magnifico en 5min te preparas una comida de la ostia q no te cuesta nada tomartela.

estaba pensando en una batidora que pueda moler la avena o ke traiga un complemento como la de "el rallador" para hacerla polvo y tal. yo tenia una en casa pero la avena no se molia y se me kedaba como una pasta al fondo.

graciassssss.

pda: a poder ser tienda fisica en madrid o online la vrdad me da lo mismo

Pero hijo mio, para eso te vas a dos tiendas diferentes, preguntas a los encargados cual te recomiendan y eliges. Que sólo es una batidora... xDDD

Comprate la termomix o marcas parecidas que es lo mejor. Si no hay presupuesto pregunta por tiendas como te dicen y ya está.

ya pero ske yo tenia una q no batia una mierda. ya se q es solo una batidora pero hubiera preferido q me recomendarais una y asi voy la compro y punto. rapido y sencillo xd

pda: yo no me fio de los vendederos. el 90% no tiene ni puta idea de nada

Hace un par de años me compré una batidora en el lidl que picaba hasta hielo por sólo 20€, claro, que no siempre están disponibles no obstante si te urge, puedes recurrir a la baticao que dice tu compi.__meparto_

Atrás