Recomendadme algo de ayuda porfavor...

Calamarrojo

New member
Hola compis!soy nuevo en este foro que lo vi por Internet...
Mi nombre es David y tengo 23 años y peso 60kg,estoy algo Delgado pero definido.llevo en el gimnasio desde marzo de este año unos 8 meses y noto mejoría en tema músculo pero en peso no,no noto mucho,solo he engordado 3kg...
El monitor del gimnasio me ha dicho que para que coga peso tome mega mass 4000 pero a muchos no os gusta por eso quiero que me recomendéis algo mejor,que se note mejoría tanto peso como musculoz,aunk me gustaría mas musculo...Voy al gimnasio 4 días a la semana 1 hora y 15 minutos o así...
K me recomendáis?quiero algo barato y eficaz!!perdón por el tocho,jeje.
Un saludo y gracias a todos!!!

Ningún suplemento te va a hacer ganar peso si no llevas una dieta adecuada. Sé que suena a coñazo-sermon-rollazo y que no es lo que quieres escuchar, pero es lo que hay :p

A no ser claro que ya lleves una dieta (de ser así posteala, a ver si el fallo va a estar ahí)

Que rutina haces en el gimnasio? Tambien podría estar ahí el fallo.

Suplementos, podrías tomar batidos de proteina (no digo marcas) junto al post-entreno y a la noche, o creatina antes y despues de entrenar. Aun así, dime dieta y rutina

Pues haber dieta no llevo ninguna,como de todo y hago 6 comidas diarias...
En el gimnasio estoy haciendo poramidales y no hago el típico pecho-espalda bíceps-tríceps... Depende como me de hago una cosa u otra...
Me han recomendado el mega mass para subir peso pero quiero resultados,jaja.
Que es lo que puede fallar??me han dicho también que tome creatina y sino carbohidratos con proteínas...que puedo tomar??
Un saludo y gracias

Pues haber dieta no llevo ninguna,como de todo y hago 6 comidas diarias...
En el gimnasio estoy haciendo poramidales y no hago el típico pecho-espalda bíceps-tríceps... Depende como me de hago una cosa u otra...
Me han recomendado el mega mass para subir peso pero quiero resultados,jaja.
Que es lo que puede fallar??me han dicho también que tome creatina y sino carbohidratos con proteínas...que puedo tomar??
Un saludo y gracias

_comorr_

Misterio resuelto. Si sudas de ponerle remedio haciendo una dieta/rutina adecuada puedes tirar el dinero con los suplementos que te he escrito en el primer post.

Es que la verdad de seguir una dieta no soy mucho porque el curro no me lo permite,solo las 6 comidas que creo k es un adelanto no?
Y en el gimnasio pues nose que tendría k hacer,que me hiciese una tabla mi monitor serviría de algo?pero claro con ayuda de algún suplemento incrementaría el músculo x lo menos para animarme un poco y notar mejoría,no??el mega mass 4000 como me iría??? O habría alguno mejor..
Gracias

Es que la verdad de seguir una dieta no soy mucho porque el curro no me lo permite,solo las 6 comidas que creo k es un adelanto no?
Y en el gimnasio pues nose que tendría k hacer,que me hiciese una tabla mi monitor serviría de algo?pero claro con ayuda de algún suplemento incrementaría el músculo x lo menos para animarme un poco y notar mejoría,no??el mega mass 4000 como me iría??? O habría alguno mejor..
Gracias

Si haces seis comidas incluso con el currando no veo donde está el problema, pero si te comes 6 pares de donuts pues como si quieres hacer 15 comidas, no avanzas, y con 3kg en 8 meses es evidente que algo falla.

Creo que tienes un concepto erroneo de los suplementos, ningun suplemento te va a hacer crecer el musculo para animarte un poco. El Mega Mass 4000 no es otra cosa que carbohidratos con una mísera parte de proteina (supongo que llevarán azucar tambien). Así que tomarte un batido de mega mass es como comerte un plato de arroz, entiendes? No te sirve de nada que quites algo de comida normal para meter un suplemento, estas relevando una comida masticable por una líquida.

Los batidos de proteina entran bien despues de entrenar, que le hace falta al cuerpo junto a carbohidratos rapidos (seguramente no los tomarás si haces 6 comidas con nutrientes aleatorios). Y te los recomiendo unicamente porque es más facil beberse un batido fresquito que comerse 3 latas de atún.

Última edición:
Algún suplemento habrá k me haga notar mejoría en el musculo,no?nose si el cell-tech o el mega mass pero algo habrá que ayude por lo mnos...al principio estuve tomando unas proteínas que en el bote ponía algo de protein 80 con sabor a fresa con maracuya...me lo tomaba antes del ejercicio y después y algo se notaba durante ese tiempo,tiraba mas y recuperaba mejor y el músculo alp se noto...
De comidas hago las 6 y nada de donuts,hago las 3 principales y las otras son piezas de fruta a media mañana y después de entrenar y sobre las 10 un bocadillo de lo que sea...
El mega mass me ha dicho mi monitor que me hará coger peso porque al estar Delgado me viene bien pero quería saber vuestra opinión,algunos polvos de proteína con carbohidratos o algo así...
Un saludo y muchas gracias!

buenas noches.me he leído muchas páginas de este foro y en muchas recomiendan para ectomorfos,que creo que entro en ese grupo,En tomar o true mass o serious mass aunque hay mucha gente que también dice que con estos suplementos solo engordas...decidme que puedo tomar...hay alguna mezcla de proteínas con carbohidratos??
Mi dieta ya he dicho que es normal,6 comidas,1 de ellas alas 10am un sandwich y a media mañana y después de entrenar manzana o plátano...
Espero algún nombre de suplemento de proteínas y catbohidratos juntos en el mismo!!
Un saludo y gracias

Buenas!he leído muchas páginas de Internet y he visto en una que va muy bien el cell-mass una creatina o el true-mass o pro whey de proteínas para lo que yo quiero,ganar peso y músculo...
Cual me recomendáis y cual os ha ido mejor a la mayoría?espero ayuda!!gracias

Si tanto interes en pillarte un gainner pillatelo, probándolo es la única manera de saber si te funcionará o no.
Yo por mi parte antes que eso preferiría comprar unas buenas protes y añadirle avena que es un gainner casero que casi todo el mundo lo toma en el foro.
Por último vete olvidando que tomandote un batidido vas a ponerte como un toro porque ten en cuenta que un batido no es más que una de las seis comidas, que comes al día, si en las demás comidas no comes bien el resultado sera bastante pobre.

Shoker,me imagino k un batido es como una de las comidas pero si además de las 6 comidas me tome ese batido algo servirá,no?
Y k buenas protes me recomiendas?y k dosis tomar??antes o después de entrenar...
Muchas gracias

Atrás