recomendaciones

Disco1

New member
Hola a todos, resulta que mido 1,78 y peso aproximadamente 64 kilos, soy mesoformo con algo de ecto creo, me cuesta subir de peso, pero no me cuesta crear musculo y tengo algo de volumen sobre todo en los brazos y espalda, pero lo que mas quisiera tener es en pectorales y que se me noten mas los abdominales por que soy delgado pero nose me ven mucho quisiera mas y nose que porcentaje de grasa tenga tendre 15 nose la verdad, nunca lleve una dieta , solamente todaba un batido de avena, almendras , algo de azucar y medio litro de leche lo tomaba antes de entrenar y me iva para el gym.

Hola a todos, resulta que mido 1,78 y peso aproximadamente 64 kilos, soy mesoformo con algo de ecto creo, me cuesta subir de peso, pero no me cuesta crear musculo y tengo algo de volumen sobre todo en los brazos y espalda, pero lo que mas quisiera tener es en pectorales y que se me noten mas los abdominales por que soy delgado pero nose me ven mucho quisiera mas y nose que porcentaje de grasa tenga tendre 15 nose la verdad, nunca lleve una dieta , solamente todaba un batido de avena, almendras , algo de azucar y medio litro de leche lo tomaba antes de entrenar y me iva para el gym.

mido 1,79 peso 90kg soy endomorfo me cuesta bajar d peso,quisiera bajar barriga y grasa en general y quedarme en 82 kg,nose mi porcentaje de grasa y no llevo dieta,solo tomo mi batido con yogur y soja despues de entrenar._adios_

Para aumentar de peso la premisa es sencilla: come mas calorias de las que quemas. Revisa las calorias diarias que consumes y hazte una dieta en la que consumas mas, eso si asegurate decomer 2-3 gr de proteina x kg de tu peso y al igual con los hidratos. Asi aumentaras de peso, pero no pretendas aumentar de peso y qu tus abdominales se marquen mas. Si lo que quieres es ponerte mas grande olvida por ahora tus abdominales y centrate en coger peso de la forma mas correcta posible, luego ya tendras tiempo de definir tus abdominales. Asegurate de hacer una buena rutina en la que trabajes todos tus musculos y fundamental la dieta.

mido 1,79 peso 90kg soy endomorfo me cuesta bajar d peso,quisiera bajar barriga y grasa en general y quedarme en 82 kg,nose mi porcentaje de grasa y no llevo dieta,solo tomo mi batido con yogur y soja despues de entrenar.

Si quieres bajar de peso y no llevas dieta es hora de que empieces con ella. Calcula las calorias diarias que ingieres y haz una dieta entre 300-500 calorias menos, esas calorias eliminalas de la grasa y un menor porcentaje de lso hidratos. Haz entrenamiento aerobico 3 veces por semana minimo combinando periodos de alta intensidad con otros mas largos de baja intensidad de esta manera sera mas efectiva la quema de grasa

Un saludo, espero haber ayudado.

Gracias amigo serkan , me tendre que hacer una buena dieta la que incluya mucha proteinas creo que necesito 130 gramos de proteinas para crecer por dia, nunca eh tomado suplementos ni nada, pero ahora que voy a ir a vivir solo y con un sueldo espero organizarme bien y cumplir mis objetivos, una cosa que tipo de ejercios me recomiendas, osea que rutina debo hacer para volumen ir agregando peso de una repeticion a otra y hacer menos series?, conoces alguna rutina buena para el objetivo de volumen?,
Saludos y muchas gracias

Atrás