recomendación

Sebaandres20

New member
Hola quisiera contarles que entro a trabajar, por lo que se me hace difícil tener un orden en la dieta por lo que quisiera saber cuantas veces al día se debe comer para aumentar masa muscular, ademas que suplementos me recomiendan para esta etapa me han recomendado (creatina, glutamina , batidos de proteina y un multivitaminico se pueden combinar o es malo para la salud)

en si deben ser 3 comidas fuertes y de 2 a 3 colaciones entre comidas (osea 5 o 6 comidas al dia)
en cuanto a suplementos hay proteinas de absorcion prolongada como la "elite xt"
o proteinas con mayor cantidad de carbohidratos que las normales los "Mass" o los "Gainer"
que te pueden ayudar si no puedes dar una comida o no tienes mucho tiempo de comer
yo te recomendaria la marca "dymatize" a mi me a funcionado muy bien ademas de ser un buen producto calidad-precio y sus proteinas son de buen sabor!

Hola quisiera contarles que entro a trabajar, por lo que se me hace difícil tener un orden en la dieta por lo que quisiera saber cuantas veces al día se debe comer para aumentar masa muscular, ademas que suplementos me recomiendan para esta etapa me han recomendado (creatina, glutamina , batidos de proteina y un multivitaminico se pueden combinar o es malo para la salud)

estoy de acuerdo con la respuesta anterior, pero si no llevas mas de 1 año entrenando no te recomiendo usar suplementos aun, porque tu cuerpo no esta del todo adaptado a entrenar y si dejas el suplemento te dara un buen bajon, pero si llevas ya mas de una año lo correcto es una proteina (si no llevas buena dieta en protes), carnitina para quemar grasa mas rapido, aminoacidos para mantener el musculo en buen estado y una construccion mas rapida de el, creatina ya que te ayuda a una recuperacion y fuerza mayor y glutamina que no permite que se degrade el musculo, eso es lo basico si quieres empezar con suplementos y te recomiendo la marca dymatize, son productos de muy buena calidad y a buen precio

Atrás