Recomendacion

xope

New member
Hola me gustaria opiniones ya que soy medio novato pero bueno os voy a dar datos y demas a ver que podemos sacar en claro...
Tengo 18 años para 19 y peso actualmente 65 pero lo maximo que he llegado a pesar es 70... empeze en el gym con 16 años y 52kg...el caso y mi futuro es intentar llegar a verme con mas peso...tambien es de decir que me cuesta cojerlo mucho...
de comidas hago desayuno de vez en cuando ( ya que me sienta mal )
a las 8:30 am estoy ya entrenando... y salgo entorno las 10:00 am
y en cuanto salgo me tomo seriouss mass 1200kcal y 4g de creatina platinum de NX... entornos a las 11:00 estoy picando algo un bocadillo o algo... a las 13:00 ya ago la comida del mediodia como lo que haya y bien...
16:00 vuelvo a picar algo por ahi asta que me sacea...
17:00-18:00 segun pos meriendo segun tambien...
a las 21:00 ceno y las 22:00-22:30 estoy tomandome otro batido de seriouss mass de 1200kcal...en general creo que como bien ( en tomar muchas kcal )
mi rutina de entrenamiento son 5 dias y los viernes por las tardes quedamos los colegas para jugar al futbol unas 3 horas maximo...
mi rutina es esta ->
lunes -> pecho
aberturas 3/10
flexiones 3/10
peck deck 3/10
press de banca 4/10
press inclinado con mancuerna 4/10
martes -> espalda
dominadas agarre estrecho 4/max
dominadas tras nuca 5/10
jalon polea 4/12
pull over dorsal 3/10
remo 3/10
miercoles -> hombros
elevacion frontal 3/10
elevacion lateral 4/10
press de hombros con mancuernas 4/10
pajaro 3/10
remo al cuello 3/10
jueves -> piernas
femorales 3/10
gemelos 3/10
prensa 4/10
sentadilla 4/10
extension cuadriceps 3/10
viernes -> brazos
extension superior de triceps 3/10
fondos en banco 4/10
press frances 3/10
polea 3/10
biceps -> curl barra 4/10
curl invertido 3/10
curl mancuerna sentado 4/10
he de decir que descanso entre serie y serie entre 1minuto y 1:30segundos y aun asi no recupero bien...
a ver si me ayudais y vamos progresando

Entrenas demasiado "xope". Entrena 3-4 dias, metiendo menos volumen de ejercicios, ya que haces muchos y a mucho volumen de entrenamiento.

Si quieres una rutina de 3-4 dias, te puedo pasar o remodelar una que hice.

Sobre la dieta, mírate mi link de la firma "Ciclo de los.." aprenderás a la vez que podrás utilizar datos a tu dieta.

Un saludo.

okok pos dime a ver que es mejor tio toda ayuda es buenay da igual dias de entrenamiento y ahora leo lo de las dietas
un saludo

va bien pos guay y he mirado eso de los carbohidratos y me sale que gasto 2800 kcal a cuantas tendria yo que consumir ¿?
y lo de la superserie seria al acabar un ejercicio inmediato empezar el otro no ¿?

Con tu edad y peso entre 3000-3500 estaría ya bien.

Cuando acabas un ejercicio (press banca) haces otro (aperturas por ejemplo), sin descanso, seguido. Cuando acabas la superserie descansas y vuelta a empezar. Así hasta que finalices las 3 series .

osea tomando esas kcal engordo poco a poco no ¿? esque es mi mayor obsesion por asi decirlo

PERDONA LA CHAPA pero esque soy mas novel que nada...
limpiamente me da igual ya que esta comprobado que lo que cojo en un mes en una tarde lo pierdo y nose porque jejeje (es de ejemplo ) aparte yo como mu mal escasas 4 comidas y con los batidos pos me voy ayudando para mantenerme...y limpiamente ya que eso a que te refieres a no cojer barriguita o algo de eso no ¿?
lo de las proteinas de las que me mencionas es lo que mas intento ingerir tambien ya que me lo recomendaron en el gym...
y lo de aerobico eso que es ¿?

Tranquilo, no pasa nada xD

Quería decir que ganar volumen sin que ese volumen sea de grasa.

A mi me ha pasado lo que a ti, pesaba 55 y ahora peso 68'5KG con un poco de grasa en el abdomen (grasa siempre vamos a tener).

Y hombre, perderlo en una tarde no, ya que comerías cada 2-3 horas diríamos.

Ejemplo:

A las 10 a.m : desayuno
12:30: almuero
15: comida

17:30 o 18:00: pos-entreno

19:30: otra comida

21:30: cena

No perderías peso ya que estás comiendo cada poco tiempo y tu cuerpo lo asimilaría y cambiaría tu metabolismo.

Aeróbico es ejercicio de correr, bici...

aaa guay guay pos ya lo tengo claro el lunes ya si eso abro un diario de esos y voy explicando todo jeje y subo foteles y demas porque mañana y pasao no creo que vaya porque ando chungo pero bueno
MUCHISIMAS GRACIAS TIO

un saludoo

aaa guay guay pos ya lo tengo claro el lunes ya si eso abro un diario de esos y voy explicando todo jeje y subo foteles y demas porque mañana y pasao no creo que vaya porque ando chungo pero bueno
MUCHISIMAS GRACIAS TIO

un saludoo

Ya me iré pasando por el diaro pues.

Esta semana la podrías dedicar a descansar si, que empieces con ganas. Y recuerda no ser muy bestia no te vayas a desgarrar como me pasó a mi jajajaj

Si tienes alguna duda sobre la ejecución de algún ejercicio no dudes en decirlo.

Un saludo!

que va no soy mu bestia ahora porque he perdido peso y nose porque pero antes en press banca levantaba 60kg+barra y ahora no puedo mas que 40kg+barra =(=(

"Super" Rutina de Volumen. By Supercop

LUNES:

- Pecho:

Press banca plano: 4x8
Press superior: 3x10-8 SUPERSERIE Aperturas en banco plano 3x10
Fondos en paralelas: 3x8

- Biceps:

curl barra o curl barra z (aquí iria alternando durante las semanas) 3x8

curl barra Z banco scott o cristo en poleas 3x8-10

Curl martillo o curl arnold 3x8-10

Hoy fue mi primer dia con la rutina casi al pie de la letra, se me ocurrio aislar triceps con un solo ejercicio en este caso fondos 3 de 12 para despues terminar la rutina con biceps. Y lo mismo pienso hacer los viernes un ejerccio basico de biceps despues de espalda y terminar con triceps tal cual la rutina. De este modo entreno dos veces brazo en la semana, como ves, o cres que es mucho, gracias de antemano por tu ayuda.

Una disculpa amigo xope por colgarme de tu post, no se que hice pero es que estaba tras la rutine de supercop y pues ya no supe de donde la pesque, saludos!!!

Mi rutina está redireccionada a este tema me parece.

Para borrar tus posts le das a editar, y la opción de borrar y listo :D

Atrás