Recomendacion

xope

New member
Hola me gustaria opiniones ya que soy medio novato pero bueno os voy a dar datos y demas a ver que podemos sacar en claro...
Tengo 18 años para 19 y peso actualmente 65 pero lo maximo que he llegado a pesar es 70... empeze en el gym con 16 años y 52kg...el caso y mi futuro es intentar llegar a verme con mas peso...tambien es de decir que me cuesta cojerlo mucho...
de comidas hago desayuno de vez en cuando ( ya que me sienta mal )
a las 8:30 am estoy ya entrenando... y salgo entorno las 10:00 am
y en cuanto salgo me tomo seriouss mass 1200kcal y 4g de creatina platinum de NX... entornos a las 11:00 estoy picando algo un bocadillo o algo... a las 13:00 ya ago la comida del mediodia como lo que haya y bien...
16:00 vuelvo a picar algo por ahi asta que me sacea...
17:00-18:00 segun pos meriendo segun tambien...
a las 21:00 ceno y las 22:00-22:30 estoy tomandome otro batido de seriouss mass de 1200kcal...en general creo que como bien ( en tomar muchas kcal )
mi rutina de entrenamiento son 5 dias y los viernes por las tardes quedamos los colegas para jugar al futbol unas 3 horas maximo...
mi rutina es esta ->
lunes -> pecho
aberturas 3/10
flexiones 3/10
peck deck 3/10
press de banca 4/10
press inclinado con mancuerna 4/10
martes -> espalda
dominadas agarre estrecho 4/max
dominadas tras nuca 5/10
jalon polea 4/12
pull over dorsal 3/10
remo 3/10
miercoles -> hombros
elevacion frontal 3/10
elevacion lateral 4/10
press de hombros con mancuernas 4/10
pajaro 3/10
remo al cuello 3/10
jueves -> piernas
femorales 3/10
gemelos 3/10
prensa 4/10
sentadilla 4/10
extension cuadriceps 3/10
viernes -> brazos
extension superior de triceps 3/10
fondos en banco 4/10
press frances 3/10
polea 3/10
biceps -> curl barra 4/10
curl invertido 3/10
curl mancuerna sentado 4/10
he de decir que descanso entre serie y serie entre 1minuto y 1:30segundos y aun asi no recupero bien...
a ver si me ayudais y vamos progresando