Recomendacion

Nagger

New member
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, y os quiero pedir consejo de cómo tomar suplementos. Mido 1.80 y peso 68 kilos, y me cuesta una barbaridad coger peso. Estoy tomando la proteina de suero de EAS ( al levantarme, en ayunas y una hora despues del entreno) , ademas de Phosphagen (antes e inmediatamente despues del entreno). Hago 4 -5 comidas al dia (dieta recomendada por mi monitor).

He adquirido Glutamina y Vitargo, para ver si me ayuda a coger kilos. Mi pregunta es: como me recomendais tomar la proteina, el phosphagen, la glutamina y el vitargo? o kizas sea demasiado las 4 cosas? como lo combinariais mejor? ya que me guistaria poder subir hasta los 75 Kilos por lo menos.

Muchas Gracias

Hola, lo primero de todo bienvenido al foro, y segundo una pequeña recomendación, cambia las proteinas por algun whey gainer que además de tener alta cantidad de hidratos, tambien posea proteinas de calidad,o eso, o añades un subidor de peso corrientito a tu dieta además de las proteinas. Un saludo

SFORZA dijo:
Hola, lo primero de todo bienvenido al foro, y segundo una pequeña recomendación, cambia las proteinas por algun whey gainer que además de tener alta cantidad de hidratos, tambien posea proteinas de calidad,o eso, o añades un subidor de peso corrientito a tu dieta además de las proteinas. Un saludo
Si toma 1gainer,casi todos los hidratos seran maltodextrina,pa eso,k se compre x 5euretes 2kg en cualkier farmacia,y lo mezcle cn las protes k ya tiene,y se ahorrara 1dinerillo...
Saludos!

Hola amigo Nagger, bienvenido al foro...!!!

Sobre los suplementos que tomas, son bastante buenos (proteína y Phosphagen de EAS), las tomas son correctas. Tu idea de adquirir el Vitargo y Glutamina son también acertadas (mas en el caso del Vitargo).

¿Qué falla? Tu genética, pero hay que seguir luchando para conseguir algún progreso, para vencer a tu genética por poco que sea.

Como bien dice mi buen amigo Sforza (hace mucho que no sé nada de ti, amigo, espero que vaya todo muy bien), en lugar de la proteína tírate por un subidor de peso pero que contenga un % de protes algo elevado, por ejemplo tienes de la misma marca el Mass Factor que lleva un 50 y pioc de carbos y un 30 y pico de protes... Es mi opinión, aunque también es cierto que puedes consumir mas alimentos ricos en carbos (patatas, arroz, algunas frutas, pasta, etc) y dejar la proteína tal y como está (ambas elecciones las veo correctas).

Yo te recomendaría que en lugar de 4 comidas al día fuesen las que saliesen pero que sean cada 2,30 horas (nada de 3 horas que me imagino que tengas un metabolismo muy super rápido). Cada 2,30h te metes algo rico en hidratos y protes, además de grasas buenas. Ten por seguro las 3 comidas principales y entre estas mete algo mas como frutos secos, fruta variada, sandwiches,de atún o pavo, queso fresco sin sal, yogures desnatados, leche, algún batido, etc etc... Y como si te salen en total 7 comidas, desde que te levantas hasta que te acuestas proponte comer cada 2,30 horas...

Un saludo amigo y a seguir peleando duramente...

Muchas gracias a las opiniones. Me ayuda mucho a la hora de orientarme. Teneis razon en que mi metabolismo es muy rapido. Y la cosa es que noto que cojo volumen, gracias al phosphagen es brutal, pk lo noto poko a poko en la ropa.. pero es k no subo el peso... no me agobia pero me da x culo xD.

Pero no pensais que tomar proteinas, phospagen, glutamina y vitargo en un mismo dia puede ser demasiado? Habia pensado en tomar proteinas, phospagen, y glutamina, hasta terminar el bote de phosphagen ke tengo, k esta entero, y despues comenzar con el vitargo.

Un saludo a todos, y gracias de nuevo :D

tomalo todo junto que no pasa nada y lo más iomportante toma la dosis correcta,no hagas eso de tomar menos para que te dure el bote o estarás tirando el dinero.
La dosi de Vitargo son por ejemplo para tí 68 gramos antes y después del entreno y si te lo puedes permitir recién levantado.
Come cada 2 horas aunque no tengas hambre y bebe 2 ó 3 batidos diarios de proteina.
cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte ;)

Atrás