Recomendacion urgente!

Bethencourt

New member
Hola! Me llamo Aday, y mi duda es la siguiente.

Mido 1,91 y peso 65Kg.
Me meti en el gimnasio para aumentar bastante mi masa muscular y llegar minimo... A los 90 KG. Entre pesando 60 y a las dos semanas estaba en 65, subo rapido y veo mejoras facilmente, el problema es que no se si llevo una buena rutina de gimnasio ya que el segundo mes no me veo con mejoras y me veo desganado por no saber si hago las cosas bien. Esta es mi rutina: Lunes Pecho y biceps, Martes espalda y triceps, miercoles Piernas y hombros, y el jueves d nuevo pecho y biceps y asi hasta el sabado. 5 series. 12-10-8-8-8 las primeras de calentamiento, solo la primera serie despues 8-8-8-8. Hago abdominales todos los dias. Vamos con la dieta. La llevo rica en carbohidratos, me levanto y un buen plato d macarrones con yogur cn avena, antes d almorzar, macarrones, me como el almuerzo q haya y detras macarrones, por la tarde macarrones y por la noche macarrones, siempre cn yogur cn avena. Antes me compraba las claras d huevo y me hacia una tortilla por las maÑanas pero no he podido cnseguir mas. Tambien tomaba carbohidratos gainner mass pero ya se me acabaron, y cn la dieta q llevo nose si hacen mucha falta. La duda es la siguiente, necesito una buena rutina de ejercicio q me vaya bien, o saber como elaborarme una, en pecho por ejemplo hago press , press inclinado, aperturas y aperturas inclinado, todo con mancuernas y despues contractor. Me gustaria sacar pecho y que se vea grande y cn forma y nose si de esa forma se estira hacia abajo. Pues eso, siento enrrollarme pero es algo q me corroe por dentro....me gustaria saber una Buena rutina de ejercicios, que pensais de la dieta, como sacar los abdominales inferiores buenos ejercicios para esa zona y nada, creo q eso es todo, siento q hayas tenido q leer todo esto, pero podrias liberarme de una gran tension y estres, gracias amigo!!!

Atrás