Recomendación sobre batidora de vaso

MarceFX

New member
Hola!

No sabía muy bien en que subforo meter este asunto, espero que aquí vaya bien ;)

La cosa es que se me ha jodido la batidora de vaso para los batidos. Necesito consejo sobre una batidora de vaso lo más barata posible pero que vaya sobre todo bien para moler la avena.

Antes tenía una Singer de 10 velocidades que eso era una maravilla, dejaba cualquier cosa directa para tomar _beber_

Luego compré una Moulinex Principio por 30 €, pero no iba nada bien, me dejaba muchos grumos y no molía completamente la avena, aun siendo de los mismo vatios que la Singer, 350 W.

¿En qué debería fijarme entonces aparte de los W. para saber si funcionará bien?

¿Alguna recomendación para esos batidos intragables? _comorr__comorr_

Gracias!

Yo tengo una marca Carrefour y bueno, deja algun grumillo, pero vamos depende de lo que busques. La diferencia esta en gastarte 20 o 30€ o gastarte 60

Yo tengo una marca Carrefour y bueno, deja algun grumillo, pero vamos depende de lo que busques. La diferencia esta en gastarte 20 o 30€ o gastarte 60

¿De cuántos vatios es? Es que la cosa es esa, no me entero si la diferencia está en los vatios, la marca, o las pelas que cueste. Supongo que a más dinero, mejor será, pero la que me compré de 30 € Moulinex iba peor que otra de 20 € que probé. Que líoooo!!

Saludos!

¿De cuántos vatios es? Es que la cosa es esa, no me entero si la diferencia está en los vatios, la marca, o las pelas que cueste. Supongo que a más dinero, mejor será, pero la que me compré de 30 € Moulinex iba peor que otra de 20 € que probé. Que líoooo!!

Saludos!

Pues ahora mismo no se de cuantos watios es, tendria que mirarlo. Haz una busqueda en el foro, creo haber leido algun hilo sobre batidoras.

Voy a mirar a ver si encuentro algo buscando, pero ya lo intenté antes y no encontré ningún hilo :/ si alguien lo tiene a mano se lo agradecería.

Saludos

y para q usais la batidora. yo tengo una pero nunca la uso. la avena me la tomo asi con leche en el desayuno sin batir y los huvos me los bato con un tenedor y los meto en el microondas. el platano del post tambien me lo como entero. en fin q yo no me bato nada. pero no se si deberia empezar

la mas barata que pilles en el media mark, cualquiera va bien

Gracias, eso pensé yo. Compré la Moulinex esa que dije en el primer hilo y nada, ni de coña dejaba la avena o incluso manzanas como la anterior. Dejaba bastantes grumos, de ahí que pregunte a ver alguna contrastada ;)

Saludos

y para q usais la batidora. yo tengo una pero nunca la uso. la avena me la tomo asi con leche en el desayuno sin batir y los huvos me los bato con un tenedor y los meto en el microondas. el platano del post tambien me lo como entero. en fin q yo no me bato nada. pero no se si deberia empezar

Yo cojo la caja con los copos de avena y los echo a la batidora. Me bato un par de cajas, en total un kilo, y guardo la avena molida en un bote. La avena molida la voy usando para hacerme batidos por las mañanas.

Yo cojo la caja con los copos de avena y los echo a la batidora. Me bato un par de cajas, en total un kilo, y guardo la avena molida en un bote. La avena molida la voy usando para hacerme batidos por las mañanas.

Pero el batido d q t lo haces? Lo hacs por falta de tiempo por las mananas?

Pero el batido d q t lo haces? Lo hacs por falta de tiempo por las mananas?

Sí, principalmente me los hago por falta de tiempo, y porque me resulta más cómodo y eficiente tomar todo así.

Hago batidos diferentes, de las muchas y buenas recetas que hay por aquí. Pero el principal es uno que hago con avena, leche, yogur 0%, miel, plátano, manzana y claras :D

Si la batidora no va bien queda muy grumoso y para tragar me cuesta mucho.

Saludos!

tengo una philips de 750w, con nose cuantas velocidades y TURBO jeje y esa puede con todo, avena, hielo, lo que le pongas... pero es de las carillas

Buenas marcas son Moulinex y Bosch. Yo no tengo de vaso sino de brazo y con esas no se puede molir la avena.

Juli no es por nada pero leería la fecha antes de postear. Creo que luego de 2 años el muchacho ya se habra comprado una batidora y hasta tuvo hijos masomenos :S.

Atrás