Recomendacion Para Un Principiante

XEMARI

New member
mu wuenas a todos/as,

llevo desde noviembre en el gym y voy todos los dias de la semana. Lunes, miercoles y viernes hago pesas y martes y jueves spining.

La historia está en que para lo que mido (1,82 m) peso demasiado (105 kilos) y desde que me apunté al gym apenas he perdido unos kilitos.

Me gustaría saber si es muy pronto para tomar suplementos y de lo contrario, que suplementos tendría que tomar?

Gracias a todossssss

Hola amigo xemari... bienvenido al foro...

Para 3 meses que llevas yo en tu lugar no tomaría nada en absoluto...

Lleva una dieta variada y saludable, eso junto con el entreno que estás siguiendo (suponiendo que sea el adecuado) y con cosntancia conseguirás tus objetivos.

Mucho ánimo amigo xemari, pelea duro por conseguir lo que quieres y verás como pronto consigues lo que quieres...

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Con ese entrenamiento que llevas tienes que conseguir resultados seguro, no te obsesiones, ya se verán los resultados, esto es cuestión de tiempo.

Gracias Alex,
En realidad los resultados se estan notando, sobretodo en espalda, pecho y biceps pero en lo que es la panza... esa se ve igual no hay manera de quitarla pero bueno, será cuestion de sufrir un poquito y ya veremos.

Hola Luis,
gracias por tu consejos, la verdad es que no sé si este entreno es el adecuado, es lo que me han recomendado en el gym e incluso me comentaron de hacer más aeróbico (un dia más de spining), pero mi cuerpo no da para mas entre el curro y el gym acabo reventado.

Un saludo y gracias por tus ánimos.

No hagas más aerobicos o te quemarás!
Retoca un poco tu dieta sobre todo la cena que es la comida más peligrosa.Y lo de la panza es normal es lo último en irse y lo primero en recuperarse,nos pasa a todos los tios,no te ralles por eso,salu2 ;)

Lo fundamental en tu caso es la dieta. Si quieres notar resultados aunque hagas mucho ejercicio tendra que ser muy equilibrada y ajustada.
Si realmente quieres bajar y consejos un poco personalizados yo pondria horarios de curro, de gimnasio y lo que sueles comer.

Atrás