recomendacion para quemagrasas

jhon1224

New member
buenas a todos.
Yevo como un año haciendo definicion, con dieta, bien de cardio y termogenicos.
mi problema es k e yegado a un punto en el k por mas k ajusto la dieta o mas duro entreno apenas noto cambios.
habia pensado en dejar a un lado los termogenicos y empezar con cla+l-carnitina+gel reductor para tersar un poko la piel de la zona del abdomen.
kisiera saber si esta combinacion de suple me ayudaria para kitarme de encima esos 2 ultimos kilillos de grasa k tanto me estan costando o por el contrario no servirian para nada...
espero respuestas..... gracias a todos de antemano

Mejor que un termogenico no hay otros suples. Pero has descansado o llevas 1 año seguido tomando termigenicos. Cuál usas?

si si k e echo descansos, cada mes de termo hacia una semana o semana y media de descanso.
el k mas e tomado a sido el hidroxicut hardcore x, luego probe un bote de animal cuts, otro de termotec y ahora me estoy acabando uno de lipo 6 black ultraconcentrate.

¿Cuanto mides y cuanto pesas?
¿Tus fines son marcarte y tener vascularizacion supongo no?

pues primero ievo 3 años en el gym, los 2 primeros hice volumen y pase de los 67 kilos a los 84, y este ultimo año k ievo haciendo definicion e yegado a los 73 kilos.
mido 1,75 y mi objetivo es estar marcado ,si, y luego ir cojiendo volumen poko a poko pero de la manera mas limpia posible para mantener la definicion.
mi objetivo final seria alcanzar los 80 kilos estando definido.

Atrás