Recomendacion o sugerencia en el licuado

jejeje92

New member
saludos,

soy nuevo en este foro, y agredesco el aporte anticipadamente que me puedan dar

1) tengo 19 años, estudio en la universidad, pratico MTB(mountainbike) de forma semiprofesional 3 veces a la semana ( 50-70km semanales), y actualmente estoy haciendo ejercicio para ganar peso y masa muscular

por esta razones creo que mi actividad fisica, requiere de suplementos, ya que en ves de sentir un avance fisico, siento es cansancio y fatiga muscular cada dia mas,
entonces me decidi a comprar unos complementos hace 2 dias, y que los tomo de la siguiente forma

1) batido en ayunas: taza de leche, un banano o platano, 50gramos de ensure, 10 gramos de kola granulada, 50 gramos de whey protein (FUNAT)

2) batido despues de MTB o ejecicion

zumo de uva o leche con 50 gramos de whey prtein+ 10 gramos de kola granulada

quiesiera saber que tanto me recomiendad estos licuados, paralo que realizo,
que piensan de añadir al licuado una creatina monohidratada,
y es mejor tomar el batido en ayunas o despues del desayuno?

les agradeceria cualquier sugerencia que me puedan dar

gracias;

Omar

-La proteína esa la desconozco, no encuentro tampoco información por Internet por lo que no se que % de proteínas tendrá, míralo en el bote a ver si lo pone y me lo dices.

-Después de cada entrenamiento es muy bueno tomar hidratos simples (vitargo en suplemento o en comida sólida tienes la miel), justo después la proteína.

-La creatina también te puede ayudar bastante, es un buen combo el vitargo+creatina+proteína, obtendrás unas buenas recuperaciones.

-El batido lo tomas antes de tomar el desayuno, lo tomas y desayunas del tirón.

-Come bastante hidratos durante todo el día (arroz, pasta, avena, patata cocida y algo de pan).

-Intenta también descansar bastante, yo también soy ciclista y se lo que hay, a mi me pasaba lo mismo, yo hago unos 170km semanales.

Cuídate!

gracias antonio,

la tabla no la puedo subir por ser nuevo en el foro asi que lo hago maual

cantidad por servicio: 5 scoops (129 g)

total calorias: 502
calorias de grasa: 22.5
total grasa; 2.5 g
grasa saturada: 1 g
colesterol: 5 mg
total carbohidratos 90g
azucares 48g
fibra 3.9 g
proteina 30 g
cratina monohidratada 5000 mg
taurina 2.6 g
fosforo 39 mg
magnesio 65 mg
vitamina c39 mg
vitamina b1: 32.5 mg
vitamina b2 32.5 mg
b3 32.5 mg
b5 32.5 mg
b6 32.5 mg
calcio 26 mg
hierro 3.9 mg
vitamina b12 7.8 mcg
biotina97 mcg
zinc: 19.5 mg
selenio 6.5 mcg
vitamina a 130 i.u
vitamina d: 195 i.u
vitamina e 195 i.u

disculpa mi ignorancia que que es virtago?

tambien aprovecho si puedes recomendarme una creatina?
y de ser asi la puedo combinar con el licuado que puse anteriormente?
porque me da la sensacion que son muchos productos en mi ignorancia sobre estos temas

gracias por la respuesta

Última edición:
Eso no es una proteína, es un Gainer con mas azúcar que el tarro de mi abuela, vamos que es una mierda simplemente, la próxima vez compra una proteína "pura".

Vitargo es un carbohidrato simple/rápido que se suele tomar durante y después o solo después del entreno para recuperar el glucógeno muscular perdido en el gimnasio, de ésta manera los músculos van a quedar cargados y se van a recuperar mucho mas rápido, también nos aseguramos de que la proteína se usa para lo que es, que es para reparar el músculo y no como combustible.

Como ya estás tomando el gainer no hace falta que metas hidratos de ninguna clase, ya estás metiendo de sobra con el Gainer, esperemos que no te tapes mucho, cuida bien la dieta.

El Gainer ya tiene creatina, 5 gramos con los 5 servicios que es una toma por lo que puedo ver en la composición, no te hace falta mas creatina extra.

saludos,

gracias antonio
jajaja la verdad
es que hiba a comprar una proteina llamada 100% whey gen
pero como no se mucho de esto lo confundi por su parecida presentacion

cuanto te refieres a no consumir mas hidratos, te refieres a la kola granulada y ensure?
o eso o puedo seguir tomando junto al gainer

otra cosa, una vez terminado el gainer, que proteina compro

te agradesco por toda la ayuda

El ensure si tiene carbohidratos, yo lo quitaría mientras tomas el Gainer.

Proteínas: Elite Whey de Dimatize, Phd Pharma Whey o Big Man Whey, cualquiera de éstas 3 son buena opción.

Atrás