saludos,
soy nuevo en este foro, y agredesco el aporte anticipadamente que me puedan dar
1) tengo 19 años, estudio en la universidad, pratico MTB(mountainbike) de forma semiprofesional 3 veces a la semana ( 50-70km semanales), y actualmente estoy haciendo ejercicio para ganar peso y masa muscular
por esta razones creo que mi actividad fisica, requiere de suplementos, ya que en ves de sentir un avance fisico, siento es cansancio y fatiga muscular cada dia mas,
entonces me decidi a comprar unos complementos hace 2 dias, y que los tomo de la siguiente forma
1) batido en ayunas: taza de leche, un banano o platano, 50gramos de ensure, 10 gramos de kola granulada, 50 gramos de whey protein (FUNAT)
2) batido despues de MTB o ejecicion
zumo de uva o leche con 50 gramos de whey prtein+ 10 gramos de kola granulada
quiesiera saber que tanto me recomiendad estos licuados, paralo que realizo,
que piensan de añadir al licuado una creatina monohidratada,
y es mejor tomar el batido en ayunas o despues del desayuno?
les agradeceria cualquier sugerencia que me puedan dar
gracias;
Omar
soy nuevo en este foro, y agredesco el aporte anticipadamente que me puedan dar
1) tengo 19 años, estudio en la universidad, pratico MTB(mountainbike) de forma semiprofesional 3 veces a la semana ( 50-70km semanales), y actualmente estoy haciendo ejercicio para ganar peso y masa muscular
por esta razones creo que mi actividad fisica, requiere de suplementos, ya que en ves de sentir un avance fisico, siento es cansancio y fatiga muscular cada dia mas,
entonces me decidi a comprar unos complementos hace 2 dias, y que los tomo de la siguiente forma
1) batido en ayunas: taza de leche, un banano o platano, 50gramos de ensure, 10 gramos de kola granulada, 50 gramos de whey protein (FUNAT)
2) batido despues de MTB o ejecicion
zumo de uva o leche con 50 gramos de whey prtein+ 10 gramos de kola granulada
quiesiera saber que tanto me recomiendad estos licuados, paralo que realizo,
que piensan de añadir al licuado una creatina monohidratada,
y es mejor tomar el batido en ayunas o despues del desayuno?
les agradeceria cualquier sugerencia que me puedan dar
gracias;
Omar