Recomendación marca y tipo de proteina.

felmarher

New member
Hola a todo/as.
Me gustaria que me aconsejarais del tipo de proteinas que necesito para aumentar musculatura ya que he perdido bastante grasa y a la vez musculatura.
suelo comprarlo en Santonja de Sabadell y me vendieron de la marca ASN.
Si sabeis que tal esta marca o mejor mirar otras que tengan mejores resultados.
Muchas gracias y un saludo.

la elite de dymatize sale buena y es bastante accesible a comparacion de otras

PHD pharma whey tiene mejor aminograma que dymatize elite aunque cualquiera de estas 2 seria una buena eleccion

PHD pharma whey tiene mejor aminograma que dymatize elite aunque cualquiera de estas 2 seria una buena eleccion

This URL has been removed!

estas compañero, en el otro post me pusiste CUAL?
como insinuando que no son de muy buena calidad.
si quieres te posteo todo el aminograma y veras que no tienen nada que envidiarle a las elite,on,phd y todas esas proteinas que tanto marketing tienen.

saludos.

si quieres te posteo todo el aminograma y veras que no tienen nada que envidiarle a las elite,on,phd y todas esas proteinas que tanto marketing tienen.

saludos.

perdona pero te puse cual, ya que no me salia la foto aqui si la veo yo no menos precio un producto sin antes saber el aminograma del mismo no suelo ser de los que se guian por dymatize o on porque todo el mundo las toma antes miro aminograma despues sabor y como no precio un saludo

saludos.

parece ser que no es mala proteina encontre vastante informacion en este mismo foro tanto a nivel aminograma como sabor, y unas comparativas vastante buenas aqui dejo el link https://es.fitness.com/forum/suplementos/only-whey-de-asn-comparativa-aminograma-38996.html

Lo importante es la calidad de la prote. Yo compro marca blanca.

Atrás