Recomendacion de suplementos

redux

New member
Bueno necesito sus sabios consejos ya sea desde la experiencia o desde casos conocidos etc.Mi peso actual es 95kg y mi altura es de 183cm he decidido volver al gym pero solamente cn el objetivo de bajar de peso mas q nada por eso me ayudaria bastante que me pudieran explicar,recomendar que suplemento/s deberia tomar de q forma y demas.

SALudos!

de momento haz ejercicio cardiovascular y haz algo de pesas que nunca viene mal para tonificar ya que si solo adelgazas te quedaras blanducho.
hazte o que te hagan una dieta ( mira seccion dietas )
de momento no tomes suplementos para adelagazar.
cardio,cardio,dieta,pesass.

A mi no me vino bien hacer pesas (engordé) ... pero bueno claro, cada persona es un mundo. Lo que está claro es que si le das al cardio y a la dieta ¡Tienes que notarlo!

De todas maneras ¿Porqué no le recomendais algún suplemento? Seguro que tiene que haber algo hombre ... no es un suplemento, pero el Té Rojo de alta calidad por ejemplo puede venir de perlas ... y yo que sé ... ... seguro que hay algo más fuerte ¿venga! que alguien se moje y proponga algún suplemento.

A mi no me vino bien hacer pesas (engordé) ... pero bueno claro, cada persona es un mundo. Lo que está claro es que si le das al cardio y a la dieta ¡Tienes que notarlo!

De todas maneras ¿Porqué no le recomendais algún suplemento? Seguro que tiene que haber algo hombre ... no es un suplemento, pero el Té Rojo de alta calidad por ejemplo puede venir de perlas ... y yo que sé ... ... seguro que hay algo más fuerte ¿venga! que alguien se moje y proponga algún suplemento.

eso de que engordaste haciendo pesas es relativo,segun la dieta que llevases,si eres ectomorfo,poca grasa vas a ganar,si eres endo ya es otra hitoria.

lo que le recomiendo es lo basico,ejercicio y dieta,como bien dices puede probar con te verde y rojo,l-carnitina liquida y chitosan que calma el apetito.

esque meterse de repente un termogenico no lo veo adecuado,a no ser que sean sin estimulantes,pero la gran mayoria son muy fuertes.( los que realmente funcionan bien )

l-carnitina liquida 30 minutos antes de entrenar.
chitosan antes de las comidas.
y alguna infusion de te rojo.

Atrás