Hola a todos, soy nuevo y tengo un problema que espero que me puedan ayudar con el.
Estuve en un gimnasio hace unos 5 años mas o menos, por aquel entonces no tomaba nada, hacia una hora de cardio y una hora de pesas sin problemas, lo tuve que dejar por el trabajo. En la actulidad he cambiado de trabajo y vuelvo a tener tiempo para ir al gimnasio, me he vuelto a apuntar, el problema es que estoy menos de hora y media y despues estoy tres dias con los musculos doloridos y aveces no puedo ir al gimnasio por las molestias que tengo, llevo tres meses así, y me han recomendado creatina, pero sinceramente yo no se cual tomar porque he visto que hay muchos tipos.
Por ahora mi intencion es perder peso (me sobran unos kilos
) y aumentar un poco, no se si me he explicado bien.
Tengo 29 años y mi trabajo actual es estar 6 horas delante de un ordenador, por lo tanto del trabajo no es.
¿Me han recomendado bien? ¿Que tipo de creatina y donde la puedo comprar?
Gracias.
Estuve en un gimnasio hace unos 5 años mas o menos, por aquel entonces no tomaba nada, hacia una hora de cardio y una hora de pesas sin problemas, lo tuve que dejar por el trabajo. En la actulidad he cambiado de trabajo y vuelvo a tener tiempo para ir al gimnasio, me he vuelto a apuntar, el problema es que estoy menos de hora y media y despues estoy tres dias con los musculos doloridos y aveces no puedo ir al gimnasio por las molestias que tengo, llevo tres meses así, y me han recomendado creatina, pero sinceramente yo no se cual tomar porque he visto que hay muchos tipos.
Por ahora mi intencion es perder peso (me sobran unos kilos
Tengo 29 años y mi trabajo actual es estar 6 horas delante de un ordenador, por lo tanto del trabajo no es.
¿Me han recomendado bien? ¿Que tipo de creatina y donde la puedo comprar?
Gracias.