Hola buenas, he leido bastante por el foro y no he llegado a encontrar lo que busco y a ver si alguno me puede aclarar algo jaja. Pues bueno, mi objetivo es perder grasa e ir definiendome en el gym. Decir que he bajado 19 kg en unos meses, ahora estoy en 97 kg y mido 188 cm, lo de la dieta lo llevo perfecto, mis kcal diarias y macros las manejo, peso los alimentos y todo eso. Ahora voy a empezar en el gym de nuevo ya que me he centrado en cardio para adelgazar porque cuando iba al gimnasio me deprimia ver lo gordo que estaba y al final dejé de ir hasta que no tuviera un cuerpo más normal y que me gustase ver. He leido sobre stronglit, fullbody, torso-piernas y no sé cual seria la mejor conveniente para mí, cual me recomendais para ir definiendo todo el cuerpo? Y si se pudiese hacer ejercicios extras, porque he leido que basicamente estas rutinas se centran en sentadillas,peso muerto, press, etc... y me gustaria ejercitar tambien otro musculo (si es posible claro, y las rutinas no se pueden cambiar) Gracias de antemano!