Recomendación de rutina y ejercicios extra.

danielgc

New member
Hola buenas, he leido bastante por el foro y no he llegado a encontrar lo que busco y a ver si alguno me puede aclarar algo jaja. Pues bueno, mi objetivo es perder grasa e ir definiendome en el gym. Decir que he bajado 19 kg en unos meses, ahora estoy en 97 kg y mido 188 cm, lo de la dieta lo llevo perfecto, mis kcal diarias y macros las manejo, peso los alimentos y todo eso. Ahora voy a empezar en el gym de nuevo ya que me he centrado en cardio para adelgazar porque cuando iba al gimnasio me deprimia ver lo gordo que estaba y al final dejé de ir hasta que no tuviera un cuerpo más normal y que me gustase ver. He leido sobre stronglit, fullbody, torso-piernas y no sé cual seria la mejor conveniente para mí, cual me recomendais para ir definiendo todo el cuerpo? Y si se pudiese hacer ejercicios extras, porque he leido que basicamente estas rutinas se centran en sentadillas,peso muerto, press, etc... y me gustaria ejercitar tambien otro musculo (si es posible claro, y las rutinas no se pueden cambiar) Gracias de antemano!

Al ser novato la Stronglifts te ira de perlas. Tal como esta trabajas todo elncuerpo, no s necesario meter mas ejercicios...aunqie puedes si quieres.

Los ejercicios de máquinas y mancuernas no tienen el impacto orgânico de los que son levantamentos, entonces no hay desgaste en hacerlos, especialmente si uno pone un peso moderado que permita ejecutarlos de forma estricta y controlada.
El problema es qe esos ejercicios no te empiecen a sacar los básicos para afuera. Ahí sería como el que no come comida para comer los postres.
Primero la comida. Si hay lugar en el estómago, ahi puede ir el postre.

Atrás