Recomendacion de nueva rutina para hipertrofia y fuerza

LorDarko

New member
Hola, tengo 30 años, mido 1.75m y peso 69 Kg. Estuve siguiendo una rutina llamada Reg Park Beginner de 5x5, con buenos resultados. Ya han pasado 8 semanas que la inicie y ahora deseo cambiar a una rutina con el objetivo principal de ganar masa muscular e hipertrofia, y tambien ganar fuerza en el proceso y mejorar mis numeros.

Preferentemente busco una rutina full body de 3 dias a la semana (lunes, miercoles y viernes) por mi horario de trabajo. Seria lo mas optimo y que me permita entrenar todo el cuerpo en cada sesion. Si conocen alguna rutina optima para estas metas, se los agradeceria un monton.

De antemano gracias.

Sentadilla: 75 Kg
Press Banca: 80 Kg
Peso muerto: 100 Kg

Esos son los pesos que manejo aprox. con series de 5 repeticiones, siguiendo la rutina Reg Park de 5x5.

Para el nível que estás, lo que corresponde es lo siguiente El esquema mínimo genérico.
Probablemente el esquema que estes siguiendo encuadre dentro de eso, y vale continuarlo.

La falta de desarrollo está muy lógica con la falta de peso que mueves. Eso normalmente tiene dos orígenes:

1) una nutrición insuficiente. Sería bueno que comentases de que se compone tu alimentación habitual

2) otro deporte que no es pesas y que te come las energias. "cardio" por ejemplo.

en 2 meses tampoco es que alguien va a mejorar mucho, los pesos están bien para 2 meses de entreno y 69 kg de peso. La rutina de reg park es una 5x5 estás en un nivel de formación así que la podrías seguir o hacer cualquier rutina fullbody centrandote en básicos ¿cual rutina de reg park haces? porque hay muchas por internet y no todas son iguales

Atrás