Recomendación de entrenamiento

Sndra

New member
Hola! Soy nueva por aquí y en todas estas cosas, no se si lo estaré poniendo en el sitio correcto del foro pero por si acaso, disculpas :p

Tengo 28 años, mido 1,67 y peso 68Kg, hace como un año más o menos empecé una dieta y he perdido mucho peso, el problema es que era una dieta que no aportaba nada de energía y me dijeron que sólo podía hacer ejercicio leve, por lo que ahora mi piel ha quedado fláccida, sobretodo por la zona del abdomen, interior de los muslos, brazos y pecho.

He estado buscando y he leído que lo mejor es una rutina de ejercicios para ganar músculo y después definir, ¿podríais recomendarme alguna para esas zonas o algo en general? Tampoco quiero estar musculada, simplemente quitar ese exceso de piel.

Y si sabéis algún "truco" o consejo que pueda complementar, también es bien recibido.

Muchas gracias :)

hola amiga lo que te ha pasado es completamente normal y que le pasa a muchas mujeres, y lo que no saben es el gran error que cometen al hacer dieta y aerobico, ya que como bien dices se queda el cuerpo con esa piel flacida y claramente antiesetica. la solucion a esto es muy facil, y se trata de hacer pesas para tonificar los musculos y que poco a poco vaya desapareciendo esa piel flacida y el cuerpo vaya cogiendo ese tono muscular. lo mas recomendable seria hacer una rutina full body en la que trabajes los principales musculos de cuerpo, centrandonos en los ejercicios basicos como son los presses, sentadillas, zancadas... evidentemente no le vas a meter intensidad desde el principio pero seria una rutina basada en 3 dias como lunes miercoles y viernes. ahora bien para que esto sea efectivo debes combinarlo con un DIETA sana y equilibrida sin abusar de grasas y azucares y meterle al cuerpo la candtidad diaria de proteinas que necesita mas que otros otros alimentos que no necesita como son las grasas
espero haberte ayudado algo
un saludo

Hola! Muchas gracias por la respuesta, ahora mismo mi dieta se basa en mucha verdura, carne, pescados, huevos... no consumo apenas grasas ni azucares.
Ahora mismo me es imposible ir a un gimnasio así que los ejercicios tendría que hacerlos en casa, llevo unos meses haciendo algunos con unas mancuernas pero no he notado mejoría y por eso pregunté por aquí por si alguien podría decirme unos ejercicios en específico que fuesen bien, porque yo no tengo ni idea jeje.

Si sabéis de algunos que pueda hacer en casa decidme :) ¿La rutina de 3 días después sería ir metiendo más no?

Un saludo, muchas gracias!

hola, respecto a la dieta esta bien y si quieres segir combinandola con aerobico ya no solo para perder peso si no para tu propio bienestar. respecto a ejercicios que puedes hacer existe un programa de entrenamiento muy completo que si lo hicieras no tendras que ni salir a correr, es mas yo lo estoy haciendo ahora aparte del gym y es muy efectivo. el entrenamiento en cuestion se llama insanity y si buscas un poco por google lo podras descargar. con esto no solo vas a quemar grasa sino que vas a tonificar porque haces ejercicios de musculacion con tu propio cuerpo, aqui te dejo un video para que le heches un vistazo This URL has been removed!.

hola, respecto a la dieta esta bien y si quieres segir combinandola con aerobico ya no solo para perder peso si no para tu propio bienestar. respecto a ejercicios que puedes hacer existe un programa de entrenamiento muy completo que si lo hicieras no tendras que ni salir a correr, es mas yo lo estoy haciendo ahora aparte del gym y es muy efectivo. el entrenamiento en cuestion se llama insanity y si buscas un poco por google lo podras descargar. con esto no solo vas a quemar grasa sino que vas a tonificar porque haces ejercicios de musculacion con tu propio cuerpo, aqui te dejo un video para que le heches un vistazo This URL has been removed!.

no se ustedes, pero eso de los 60 dias me parece una exageracion de infomercial,

insanity es precisamente como se llama, una locura

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

el entrenamiento es duro pero nadie dijo que esto fuera facil, sacrificio y esfuerzo, eso si con insanity los resultados estan asegurados

Hola! He estado viendo el vídeo y quizás no todo el mundo consiga los resultados que desea en 60 días pero si parece que se hace un montón de ejercicio jaja, lo buscaré y probaré a ver que tal :)

Muchas gracias!

Atrás