Recomendacion de creatina

el pre-entreno lo he piyado, en concreto el super pump 250, al principio el primer dia con 1 cacito nada, al siguiente con 2 cacitos buenisimo, es un suplemento q va bien en verdad, muy contento con el resultado instantaneo, aver que tal el a largo plazo.

Me gustaria piyarme un cell mass o size on pero se sube de precio mucho, mola combinar el super pump con creapure?
 
Me podrían explicar por favor todos uds que tiene que ver la creatina con la definición??
 
suplir la falta de carbos, asi entrenas con mas fuerza y sigues obteniendo un ligero volumen.

Por contra, retiene liquidos, ahora podriais decirme algo de eso sobre combinas creapure con superpump?
 
green bulge para preentrenamiento o para post green magnitude. Esas son las mejores y si te la puedes permitir cellmass, tal y como dice albertín
 
green bulge para preentrenamiento o para post green magnitude. Esas son las mejores y si te la puedes permitir cellmass, tal y como dice albertín

No combinaria el green bulge con el mag, el mag ya nos da 5 gramos de creatina por servicio

Por otro lado, el green mag es de mis creatinas favoritas, altamente recomendada =)
 
suplir la falta de carbos, asi entrenas con mas fuerza y sigues obteniendo un ligero volumen.

volumen, pero no ganacia de musculo magro; yo me inclinaria más por el factor que mencionas a continuacion -retención de liquidos-.

Por contra, retiene liquidos, ahora podriais decirme algo de eso sobre combinas creapure con superpump?

han de ser brutalmente intensos esos entrenos con alto volumen de cargas submáximas o máximas, o de muy larga duración -más de hora y media- como para no poder completarlos con el aporte calórico de las proteínas (y las pocas grasas y carbohidratos que consumas), y por ende tener que recurrir al uso de la creatina.

Por lo demás el término a usar no seria "entrenar con más fuerza", sino "entrenar intensamente por más tiempo", o "aumentar la resistencia con cargas altas".

Saludos.
 
Yo ahora estoy usando CellMass despues de haber probado la creatina alkalina en capsulas de nutrytec y no hay color.
Con la alkalina no sentia nada.
 
Si estas tomando ya el superpump piya el sizeon para convinarlo, yo no me la jugaria con el monohidrato y la temida retencion, que en el caso de el sizeon es mejor que en el monohidrato.
 
Atrás
Arriba