Recién llegado.

gofitness

New member
Mi rutina de novato. Gracias.

Bueno, acabo de escribir mi primer post en el apartado presentaciones. No me deja poner links, así que por favor paciencia jejeje.. que no os asuste el tocho.

Ahora vamos al centro de la cuestión:

Como he contado en mi post de presentación, mido 1.80 y peso unos 94 kg. Hace un año pesaba 115Kg y tras un duro esfuerzo me quedé en 88. Tras esto y a lo largo de unos meses he vuelto a engordar un poco. Generalmente suelo estar en los 92. Os pongo unas fotos de mi forma física actual, perdón por la calidad y por el tamaño, espero que sea el correcto. (No me deja)

El caso es que me gustaría que me recomendarais algunos ejercicios y algo de dieta para perder unos cuantos kilos. Me gustaría quedarme en 85 aproximadamente. Se que mi peso ideal es de 75kg, pero la verdad, no veo mi cuerpo con esos kilos sólo. Os comento un poco cual es hasta ahora mi dieta y mi rutina física, y ya vosotros me decis que os parece.

Dieta:
Ahroa mismo no sigo una dieta de nadie, simplemente lo que yo (ignorante de mi) creo que está bien. Desayuno una pieza de fruta, normalmente un plátano acompañado de un actimel, como a días alternos pechuga de pollo con champiñones o arroz con algunas verduras, a media tarde ceno una ensalada con lechuga, tomate, zanahoria y vinagre de modena para darle sabor. Todo esto lo acompaño con una o dos gelatinas del mercadona al día.

Rutina física:
Actualmente salgo a correr todos los días una vez al día. Hoy, sin embargo, voy a salir dos veces. Por la mañana suelo correr unos 3km y por la tarde 5,5km. Después, a la llegada hago unas series de abdominales y oblicuos.

Pues nada, creo que ya lo he dicho todo, se que ha sido un tocho pero bueno. Necesitaba contaros todo bien al detalle. Gracias y espero vuestros comentarios. Gracias.

Última edición:
Atrás