Recetas Dieta Dukan

Mollete

New member
Buenas a todos, soy nueva por aquí ;)

Me gustaría pediros alguna recetilla para usar la dieta Dukan, que me gustaría probarla porque he oído muy buenas experiencias y resultados sobre ella (seguro que algunos decís que es una locura de dieta).

¿Alguna idea? Un saludo!!

Es una locura de dieta :D

No, en serio, tiene muchos seguidores sobre todo porque es muy fácil de seguir, muy efectiva los primeros días y se notan los resultados desde el principio. Lo malo es que puede ser perjudicial para hígado, lo que no me convence mucho...

A ver qué aporta la gente. Saludos.

Mollete, por lo que he escuchado da buenos resultados rapido. Pero no es buena y como ya han dicho es perjudicial.

Hablando con el entrenador de mi gimnasio, no la recomienda. Lo mejor es una dieta completa, variada y saludable; no centrarse solo en proteinas.

Asi que ves con cuidado, y si aun sigues queriendo recetas. Puedes descargarte el libro online.

Cuidate!

Mollete, por lo que he escuchado da buenos resultados rapido. Pero no es buena y como ya han dicho es perjudicial.

Hablando con el entrenador de mi gimnasio, no la recomienda. Lo mejor es una dieta completa, variada y saludable; no centrarse solo en proteinas.

Asi que ves con cuidado, y si aun sigues queriendo recetas. Puedes descargarte el libro online.

Cuidate!

Bueno, es más curiosidad que otra cosa. Yo también he visto malas opiniones, era por probarla y tal pero no sé, me estáis quitando las ganas jeje.

Atrás