Realmente esta una de las mejores proteinas?

krontex

New member
He estado mirando varias marcas y tal,pero claro cada uno dice ke la suya es la mejor,pero segun leo y veo esta es muy comentada como una muy buena proteina,que me decis? es asi?

WHEY PURE FUSION de AMix

Que tal la relacion calidad precio?
Realmente es buena o similar a otra de precio mas bajo?

saludos

Última edición por un moderador:
Es una buena proteina. En mi gym han puesto ahora la marca Amix, vaya casualidad xd.

Como decía es una buena proteina, de hecho es una mezcla de varias proteinas. Pero para mi gusto la marca Amix hace pagar mucho la propaganda.

Salu2

Por estos lados la mas comentada es la llamada megaplex creatina power y pues segun la propaganda que se hacen la toman los futbolistas profecionales , balla a saber uno la verdad, bueno en fin yo compro esa ya que es la mas nombrada en mi ciudad y se consigue facilmente, que opinan .

Tonces alguna recomendacion? existe alguna mejor en relacion calidad precio? busco alguna con los CH muy bajos

uff...75% de pureza puedes adquirir la elite de dymatize o la gold standard de on a un precio mas bajo ademas tienen un 80% mas o menos.

uff...75% de pureza puedes adquirir la elite de dymatize o la gold standard de on a un precio mas bajo ademas tienen un 80% mas o menos.

Me lo has quitado de la boca. Esas son dos de mis favoritas si hablamos de concentrado de suero. Muy buenas. ;)

Que tenga un 75% de pureza no quiere decir que sea peor proteína,de hecho lo que cuenta aquí es el aminograma y la whey pure fusion tiene un aminograma cojonudo,de hecho la nueva pharma whey tiene 74% y el aminograma de esta,es mejor que la On y elite.

Muy buena proteína,buena disolución,buen sabor y buenos resultados.

Yo las he trovado en sabores fresa y babana de las normales.

Ayer me llego un bote de las nuevas de las +HT,en sabor banana pero todavía no las he probado no te puedo decir que tal van.

Para mi la mejor que he probado y ya van unas cuantas.

Saludos

Que tenga un 75% de pureza no quiere decir que sea peor proteína,de hecho lo que cuenta aquí es el aminograma y la whey pure fusion tiene un aminograma cojonudo,de hecho la nueva pharma whey tiene 74% y el aminograma de esta,es mejor que la On y elite.

Eso es lo ke he leido,ke el aminograma de la WHEY PURE FUSION de AMix,es la caña,yo he preguntao pero es la ke estoy tomando ahora. Tiene una disolucion buenisima,nada de grumos ni en el vaso mezclador,y yo compré una con sabor a "galleta" y cojonuda de sabo

Algo de info referente a la Whey Pure Fusion------

Whey Pure Fusion de AMIX NUTRITION es una proteína de altísima calidad y excelente sabor. Su magnifica composición de proteína aislado de suero W.P.I y concentrado de suero ultra y micro filtrado a baja temperatura para mantener una alta calidad.
Contiene ingredientes de alta calidad y principios bioactivos. Contiene proteína Alfa Lacto albúmina, Beta Lacto albúmina, Inmunoglobulina y péptidos activos G.M.P. BCAA'S (L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina).
Los aminoácidos juegan un rol muy importante tanto en la protección muscular, como en el crecimiento muscular, así como en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.Contiene gran cantidad de L-glutamina un aminoácido muy necesario tanto en la recuperación así como en la estimulación de la GH (Hormona del crecimiento).

Última edición:

Cual es la nueva pharma whey?

Pharma Whey +HT han sacrificado unos gramos de proteína pero la calidad es superior ya que contiene Hidrolizado de suero.

Yo la whey pure fusion no la veo cara y pocas proteínas por ese precio con ese aminograma puedes encontrar,digo pocas por que alguna habrá por ejemplo la pharma whey pero la whey pure fusion es una proteína cojonuda no me canso de decirlo.

Atrás