Buenas! Desde navidades estoy haciendo una rutina bastante fuerte de volumen con muy buenos resultados (debo decir que en brazos esta rutina incluye un press banca con agarre cerrado para tríceps). La cosa es que sospecho desde hace 3 o 4 semanas que tengo un ligero síndrome cubital y dsde el martes he pensado darme 2 semanas de descanso TOTAL (en 2 semanas vuelvo a España durante 12 días ya q estudio medicina en el extranjero donde visitare un medico-quiropráctico). La pregunta es, que por supuesto depende que me diga e cal medico, pero estoy seguro que nadar si puedo. LA duda es que si (por supuesto manteniendo un buen aporte proteico y nutritivo) con natación 5 veces por semana por ejemplo (variando intensidades) se puede mantener la masa. No hablo de hipertrofia (me he hinchado a leer posts y todo eso sobre el tema), sino mantener, pues no querría perder por inactividad todo lo que he conseguido hasta ahora.
PD. NO estoy 100% seguro, pero creo que el desencadenante ha sido el press cerrado, pues la primera vez que lo hice sentí una presión en el codo, pero se supone que corregí la técnica y casi nunca las sentía (parece ser que no). Además es la primera ve que me pasa lo del cubital, y es la primera ve que hago este ejercicio.¿Existen buenos ejercicios de tríceps que hagan poca presión en el codo? es que creo q serian mas beneficiosos para mi (¿polea por ejemplo?)
Muchas Gracias!
PD. NO estoy 100% seguro, pero creo que el desencadenante ha sido el press cerrado, pues la primera vez que lo hice sentí una presión en el codo, pero se supone que corregí la técnica y casi nunca las sentía (parece ser que no). Además es la primera ve que me pasa lo del cubital, y es la primera ve que hago este ejercicio.¿Existen buenos ejercicios de tríceps que hagan poca presión en el codo? es que creo q serian mas beneficiosos para mi (¿polea por ejemplo?)
Muchas Gracias!