Realizar 2 meses de volumen?

yogurnobebible

New member
Hola, como les va? Yo estoy haciendo hace 2 o 3 semanas mi primer rutina de volumen, pero la empeze con algo de musculo porque habia hecho de fuerza 4 meses antes. Pero tambien con bastante grasa, asique se me ocurrio hacer 2 meses de volumen, y despues definicion. A pesar de que es poco tiempo, ya empeze a notar cambios, es decir, note que creci bastante de musculos, y algo de grasa supongo tambien.

Dicen que esta bien, o mal? Yo creo que 3 meses con dieta hipocalorica va a subirme basdtante la grasa y despues va a ser dificil bajarla

Va a depender de tu estado actual, ten en cuenta que los cambios en dicho periodo de tiempo no van a ser muy significativos.

Si ya estas a un 15% de grasa ve directamente a bajar ese % hasta un 12-13% y vuelve a volumen.

Es la misma confusión de siempre.
Los períodos volumen - definición son propios de quien ya alcanzó um certo nível dentro de la formación física de modo en que la tendência natural es a la estabilidad en essas condiciones.
Entonces es necessário periodizar para caer a niveles de grasa no sustentables (definición) o para aumentar músculo dentro de los niveles de grasa sustentables (volumen)
Lo que hace la gente es comer de más pensando que así induce más músculo (errado) y después matarse a bajar sobrepeso que lo bajaría facilmente simplemente ajustando los errores de la etapa anterior (y a eso le llama definición)
Lo correcto, en tanto no se este en aquel nível en que la tendência natural es a no perder más grasa, es mantenerse en el equilíbrio, o lo levemente por encima que indique lo que se está subiendo de peso en el gimnasio, que es um indicador de la tendência al aumento estructural.

Atrás