rapado de cabeza? opinion

albertrodva

Well-known member
Se ve bien raparse la cabeza? Tampoco es afeitarsela tipo vin diesel sino un corte bajo, por ejemplo un rapado al 2 con la maquina, es que el pelo me crece muy rapido y quiero un corte duradero y que pueda hacer yo mismo en casa

Mientras cuando estés rapado, no lleves zapatillas Adidas con rayas blancas y cordones blancos, para evitar problemas mas que nada, puede raparse.

Yo la penúltima vez me lo corté al 2.

Siempre estaba el típico gracioso que te mira mal y piensa que eres un neonazi ( alguna vez me lo han dicho ).

Lo corto así porque paso de hacerme el pelo y es mas sano para este.

Aunque tenga batería puedes usarla enchufada a la corriente eh... xDDD

De normal llevan base de carga, de todas formas, es comodo no tener cable por que suele estorbar, aun que yo voy al peluquero por 8€ y me lo dejan bien

Pues la verdad yo hice lo mismo el año pasado, debido a que al igual el cabello me crece demasiado rapido y cada fin de semana estoy en la peluqueria :p Me rape con la 0.5 y pues depende del corte que tengas te sentiras raro, por lo menos yo de pasar a tener cabello alto arriba a no tener me sentía super raro, pero te acostumbras, hay quienes dirán que se te ve mejor y quienes no. El lado positivo es que durante 3 meses no tuve que ir a cortarme, solo a retocar a los lados para que fuera cojiendo forma.

Atrás