Rangos de rep.

Peinascalvos

New member
Quería preguntaros si vosotros subís de peso en cada serie.Imaginaos press de banca (4 series x 12-8)
Subís de peso en la última serie o en cada serie .
Es una duda que siempre he tenido.
Salu2 y gracias

Son diferentes los tipos de entrenamiento

Las piramidales ascendentes-que se sube en cada serie
Las lineales-Se mantiene el mismo peso en todas las series
Las piramides descendentes-donde bajas peso y aumentas reps

¿y se pueden utilizar para el mismo objetivo las tres, o cada una tiene un objetivo?

Mas bien dependeran de tu objetivo,puedes hacer lineales para fuerza,hipertrofia,resistencia.

Asecendentes-estas normalmente van mas enfocadas a hipertrofia y si quieres al final
fuerza-hipertrofia

Yo hago 4 series de 12 a 8 reps. Primero empiezo con 12, luego aumento el peso y hago 10 y asi hasta llegar a 8 reps.
Asi se gana fuerza y volumen a la vez?

Rangos de fuerza son de 1 a 5, de volumen de 6 a 12. Haciendo algunos básicos en 10-8-6-4 u ganarás fuerza y volumen, o puedes hacer un básico en rango de fuerza (3x5 por ejemplo) y luego los complementarios y aislación entre 8 y 12 repeticiones.

Saludos.

Rangos de fuerza son de 1 a 5, de volumen de 6 a 12. Haciendo algunos básicos en 10-8-6-4 u ganarás fuerza y volumen, o puedes hacer un básico en rango de fuerza (3x5 por ejemplo) y luego los complementarios y aislación entre 8 y 12 repeticiones.

Saludos.

Gracias

chicos se pueden pasar por mi dieta de volumen aver que tal les parece ? graciaas
yo hago para volumen Las lineales haciendo excepciones aveces como con bajadas ! 8 , lo que de y lo que de . bajandole de maximo peso a minimo , o tambien sistema 21 , 7 , 7 , 7 seria..

¿Las piramides ascendentes funcionan para todo tipo de musculos?,o solo en los grandes.
Salu2!y Gracias

Última edición:
Atrás