Rafamora.tv

No creo que Rafa mora consuma y use ninguno de esos articulos que anuncie. Y si los consume es por pura casualidad. Esto va así:

Pagas a un famoso para que anuncie tu producto y diga que lo consume aunque no lo consuma. Punto, publicidad como la de Rafa martin, Jorge Javier, Belen esteban o cualquiera famoso (actor, presentador, etc...)

Siempre es así. Después la audiencia se cree que lo consumen y lo compran, estos suelen ser ingenuos e ignorantes.

No creo que Rafa mora consuma y use ninguno de esos articulos que anuncie. Y si los consume es por pura casualidad. Esto va así:

Pagas a un famoso para que anuncie tu producto y diga que lo consume aunque no lo consuma. Punto, publicidad como la de Rafa martin, Jorge Javier, Belen esteban o cualquiera famoso (actor, presentador, etc...)

Siempre es así. Después la audiencia se cree que lo consumen y lo compran, estos suelen ser ingenuos e ignorantes.

¿Y eso lo has deducido por ti mismo o te ha tenido que ayudar alguien?

Bueno pues esta claro. No leais artículos en esa página jajaja Yo solo era porque había leido alguno y en alguna cosa coincidia con gente de este foro pero bueno jaja Ya veo que mejor no hacerle caso jaja

Un saludo jaja

Fuá, reitero lo de que se deja llevar por mitos. Y por gilipolleces.

He entrado, he visto y leído por encima este ''artículo'' y no voy a leer nada más: This URL has been removed!.

Y tiene auténticas joyas que no esque sean mitos, esque creo que se las ha inventado conforme iva escribiendo: ''Cuando estáis muchas horas sin comer y tenéis una gran sensación de hambre, el cuerpo tiende a acumular grasa con más facilidad.''

''Vuestro cuerpo sólo puede digerir una cantidad de alimento X en cada comida y si hacéis pequeñas comidas como os aconsejo el nivel de glucosa en sangre será estable y no tendréis la molesta sensación de hambre que os hará echarlo todo a perder. Estaréis siempre saciados y será más fácil seguir con la dieta.''

''Podéis comprar los copos de avena en cualquier supermercado pero hay que dejarlos en remojo con agua toda la noche, cocinarlos y mil historias para que se asimilen bien.''

Joder, menuda basura, yo leí uno en el que recomendaba entrenar sentadillas y cosas por el estilo para principiantes, y otro que no estaba mal.
No me creo que la misma persona haya escrito esas cosas y luego esto. Si he recomendado la página rectifico...

No se que contestar, de ahí a modificar los comentarios.

62981_fail.jpg

Alfinal que, ¿separas el arroz del pollo? cuando te vayas a comer una pizza te comeras primero los ingredientes y despues la base? y cuando te comes una hamburgesa te comes primero la hamburgesa o el pan? pa asimilar mejor los alimentos y eso, tu sabes__meparto___meparto_

El espécimen sigue sin coger ironías, al no saber contestar CAMBIA DE TEMA. No sabe que decir y recurre a repetir lo que ya a dicho.

Alfinal que, ¿separas el arroz del pollo? cuando te vayas a comer una pizza te comeras primero los ingredientes y despues la base? y cuando te comes una hamburgesa te comes primero la hamburgesa o el pan? pa asimilar mejor los alimentos y eso, tu sabes__meparto___meparto_

Hubieras quedado mejor sin decir nada, eres digno de estudio amigo del humor.

fail1.jpg

Última edición:

Como ya han dicho antes si q influye si t vas a defender con ese falso sarcasmo mejor no comentes chico

¿Y eso lo has deducido por ti mismo o te ha tenido que ayudar alguien?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, menuda basura, yo leí uno en el que recomendaba entrenar sentadillas y cosas por el estilo para principiantes, y otro que no estaba mal.
No me creo que la misma persona haya escrito esas cosas y luego esto. Si he recomendado la página rectifico...

A ver este tío ni se cree lo que escribe, que va a los bolos con bocadillos de atún cada 3 horas? debería estar catabolizando todo el día jaja

Si es que me lo pone a huevo el chaval, que siga contestando y yo le seguiré dejando en evidencia.

Esto es lo que pasa cuando se piensan que por llevar aquí mas tiempo ya son "ways".

Como ya han dicho antes si q influye si t vas a defender con ese falso sarcasmo mejor no comentes chico

Otro que no sabe que da lo mismo que te comas primero el arroz (hidratos) y despues el pollo (proteinas), los dos alimentos se van a juntar en el estomago, y se van a digerir los dos mezclanzose. Pero claro una cosa tan obvia no entra en la mente de algunas personas.

Atrás