Radio salil antes y despues de entrenar.

angel.logroño

New member
Hola buenas, el otro dia se me ocurrio un idea, echarse en los hombros(que siempre son los k mas tendinitis causan) radio salil antes y despues de entenar, para que ya vayan calientes al entreno y asi tener menos lesiones y despues de entrenar para curarlos del entreno.
Esk el otro dia me eche en los hombros y se me pusieron ardiendo. Entonces dije, k echarse radio salil antes de entrenar seria bueno, para kien le duelan los hombros al entrenar. Aunk ami no me duelen practicamente nada, pero mejor es prevenir k curar.

Un saludo

Hola buenas, el otro dia se me ocurrio un idea, echarse en los hombros(que siempre son los k mas tendinitis causan) radio salil antes y despues de entenar, para que ya vayan calientes al entreno y asi tener menos lesiones y despues de entrenar para curarlos del entreno.
Esk el otro dia me eche en los hombros y se me pusieron ardiendo. Entonces dije, k echarse radio salil antes de entrenar seria bueno, para kien le duelan los hombros al entrenar. Aunk ami no me duelen practicamente nada, pero mejor es prevenir k curar.

Un saludo

Reflex tmbn estaria bien, pero lo veo una tontería si cuidas bien la tecnica y no t duelen.
salu2

yo no te lo recomendaria lee el prospecto de esa crema/sprai pone:
"No aplicar más de 7 días seguidos sin consultar al médico."
y e leido en foros de gente que los usaba habitualmente para lo mismo que dices y les a acabado causando problemas de piel...
Busca algo de info en google y veras lo que te digo =D
Lo dicho yo no lo haria haz lo que veas mejor (Y)
un saludo!

ami el radio salil me pelo todo el hombre, se me caia la piel, no te lo recomiendo mas que en momentos puntuales

Atrás