r un musculo dos veces en semana variando?¿

alejocip

New member
Hola, os comento mi duda, he buscado pro el foro y no he encontrado una respuesta concreta. Si ya existe este post comunicadmelo y lo elimino. Bueno, yo siempre he entrenado cada musculo una vez en semana, excepto a veces que meto algun ejercicio complementario y cuando estuve preparandome oposiciones que me metieron dominadas por un tubo.

Me estaba planteando ir haciendo eso con diferentes musculos, es decir, una semana por ejemplo hago pecho dos veces, ,más adelante hombros dos veces, y así. Quería saber si veis esto factible y como podría hacerlo ya que cuando lo hice con espalda tuve muy buenos resultados, pero no se si realmente me va a aportar algo o solo más fatiga. Un saludo.​

Se ve que no has buscado mucho....porque está lleno el foro de rutinas de frecuencia 2 (torso-piernas o push-pull) e incluso de frencuencia 3.

Por cierto, no lo he encontrado porque como soy novato no sabía cual era el nombre específico para definir ese tipo de rutina. Acabo de ver rutinas de frecuencia dos, pero se repiten varios músculos la misma semana y yo preguntaba si se podía hacer repitiendo solo uno.

Por cierto, no lo he encontrado porque como soy novato no sabía cual era el nombre específico para definir ese tipo de rutina. Acabo de ver rutinas de frecuencia dos, pero se repiten varios músculos la misma semana y yo preguntaba si se podía hacer repitiendo solo uno.

Si se pueden repetir varios músculos más de una vez el sentido común diría que con más razón unos solo ¿no?

No siempre el sentido común está en lo cierto y tampoco con sentido común se sabe como se debe hacer. Gracias por la ayuda, seguiré buscando hasta dar con ese tipo de rutina.

Atrás