Quitar la proteina para definir?

Molero

New member
Bueno compys pue seso,en mi gym me ha quitado la proteina y eso que utilizaba la ON 90% de proteina pura de suero (segun dice la marca) y me la ha quitado dice que tenga lo que tenga no va bien para definir...solo me ha dejado los aminoacidos 2 pastillas despues de cada comida, y creatina en ayunas y antes y despues de entreno... como lo veis? __pesas__

Yo no la quitaria del post-entreno ni en broma(ayuda a no catabolizar), para mi es esencial, en todo caso cambiala por un aislado, que es halgo mas caro, pero supuestamente te ira algo mejor en definicion ya que es 100%prote.

_susto__susto_ pero que GRADO DE DEFINICION quieres alcanzar para tener q suprimir el batido de proteinas??_ehhh!__ehhh!_

y crees q con esas 2pastillas de bcaa´s o de aminoacidos no vas a catabolizar?

a menos q hagas una comida SOLIDA despues o justo despues del entreno con proteinas(pollo/pavo/atun/pescado/tortilla), perderas parte de musculatura y cuando hayas definido no tendras mucho q mostrar (claro q tb depende de tu estado actual)....

saludos!

todas las dietas para definir son altas en proteinas, asi que no te recomiendo que las kites, compra una proteina zero carb elite algo asi

por un aislado? y me aocnsejais alguno nunca he tomado.Salu2
Yo no la quitaria del post-entreno ni en broma(ayuda a no catabolizar), para mi es esencial, en todo caso cambiala por un aislado, que es halgo mas caro, pero supuestamente te ira algo mejor en definicion ya que es 100%prote.

Yo tb estoy en fase de definicion y no quiero perder un apice de masa muscular, estoy con la iso 100 dymatize, sin hodratos ni grasas, el aislado de suero no te hara engordar, es una tonteria suprimirlo

por un aislado? y me aocnsejais alguno nunca he tomado.Salu2

Yo tampoco he tomado nunca, solo lo tomaria si fuera a bajar a un % menor del 11 o asi, el iso 100de dymatize parece bueno, yo me cogeria uno de los mas baratos que haya, pero lo que te digo creo que con el concentrado que tienes vas bien.

Bueno compys pue seso,en mi gym me ha quitado la proteina y eso que utilizaba la ON 90% de proteina pura de suero (segun dice la marca) y me la ha quitado dice que tenga lo que tenga no va bien para definir...solo me ha dejado los aminoacidos 2 pastillas despues de cada comida, y creatina en ayunas y antes y despues de entreno... como lo veis? __pesas__
Que locura macho, que las protes no se quitan ni en definición, quizas te habrá recomedandado dejar el concentrado para que te pilles un aislado, que es una prote idonea para los periodos de definición, lo cual sería recomendable pero tampoco determinante ya que la definición se maneja con la dieta+entreno+cardio.

Lo que vas a definir son los huesos. Es una locura quitar los batidos de proteinas, de hecho en definicion mucha gente opta por aumentar la cantidad de gramos que mete al dia, mas que nada porque un buen aislado es la fuente mas "limpia" (en cuanto a que no lo acompañan carbos y grasas) que se puede encontrar y cuando ya se hila muy fino para perder la grasa sobrante se busca recortar calorias por todos los lados.

De hecho amigo, lo que siempre se recomienda es disminuir la ingesta de carbos y grasas y e intentar no bajar la cantidad de proteina diaria, para evitar en la medida de lo posible llevarse mucha masa muscular en el periodo de definicion, y ni aun asi se logra preservar todo lo que hemos ganado en volumen, pues ya no te digo nada si eliminas las proteinas.

Comprate un buen aislado, por lo menos es mi consejo.

Atrás