quita grasas

andjoz

New member
Alguie nme puede ayudar he oido algo de un quita grasas o algo esque tengo una barrigilla abajo qe no se va y... bueno alguien me podria informar o alguien que lo haya usado me puede decir sus efectos, muchas gracias x todo.

Alguie nme puede ayudar he oido algo de un quita grasas o algo esque tengo una barrigilla abajo qe no se va y... bueno alguien me podria informar o alguien que lo haya usado me puede decir sus efectos, muchas gracias x todo.

nas compañero, yo te recomiendo como dirán por aquí tb, que primero empieces por ajustar la dieta, y acto seguido, si te sigues viendo con algo de barriga, tomes un quitagrasas o Fat Burner.

los tienes de dos tipos Lipotrópicos y Termogénicos, los primeros son más suaves que los segundos, ya que no producen todos sus efectos (los termogénicos aumentan el metabolismo basal y el ritmo cardíaco).

También tendrás que hacer ejercicio (aeróbicos) correr, saltar, etc...

busca por el foro que encontrarás mucha información.

Salu2.

Última edición:
hola, como te dirán, lo primero la dieta, está claro, lo que si te puedo aconsejar como suplemento probado por mi y gente cercana y que funciona de verdad es el CLA, ácido linoleico conjugado, eso si, a tomar de 3 gramos minimo al día, funciona en personas sedentarias también, donde mejor funciona es en personas con notable sobrepeso o en personas con bajo nivel de grasa ya, para perder la grasa yo te aconsejaria algo asi:

1-configurar la dieta
2 aerobicos en ayunas 3 veces por semana (puedes usar carnitina,alcar,ventolin,glutamina,etc) lo que quieras que según tus creencias sea el mejor anticatabolico, ya que el aspecto psicologico influye mucho.
3- tomar 3 gramos de CLA al día, yo lo tomo por la noche antes de ir a dormir
4- de forma secundaria puedes elegir algún termogénico que te acelere un poco el metabolismo o te de más ganas de hacer los aeróbicos y esas cosas, hydroxicut y alguno de estos con fama de potentes.

Atrás