Quiroprácticos y Osteópatas

Adri2

Miembro De Honor
Hola , tengo escoliosis y un amigo me hablo bien de los quiroprácticos , me ha dicho que incluso te llegan a corregir la curvatura de la columna , ¿ habeis ido alguna vez a alguno de ellos ? , ¿ conoceis a alguien que haya ido ? , ¿ que resultados ha tenido ? , y ¿ que tal los osteópatas ? . Saludos .

A mi me han hablado muy bien de ellos...pero, nunca he tenido que ir a ninguno. Un amigo mío tuvo un problema con su espalda a raíz de un accidente de coche, y le recomendaron ir a un quiropráctico y fue a varias sesiones y nunca más ha vuelto a tener problemas...

Última edición:
yo fui a algun fisio pero lo unico q hace es q no te aumente la escoliosis en edad d crecimiento.Yo tb he oido de esas historias d q incluso la lllegan a corregir del todo e incluso vi un caso en q es verdad.Pero no era un quiropractico era una señora mayor q no se como pero sabia recomponer los huesos pero sabe dios q fue d ella:)

yo he oido hablar bien y mal d ellos(hay a quien le va mejor o peor), d todos modos por ir a unas 3 sesiones pa ver q tal t va no pierdes gran cosa, es tu salud y a peor no t va a ir... yo q tu provaría

Como todo depende de sin son buienos o no y de si vas con el problema adecuado...no te van a corregir la curva...si eso fuese tan fácil a los médicos no nospreocuparía tanto ese tema no crees?

Atrás