quinto milenio.

También conozco a gente que se les murió un familiar y no cumplieron la promesa que les hizo antes de morir, y este familiar se les ha presentado y hasta que no cumplieron la promesa no se fue.

Eso suena muy raro eh. Lo que si he visto yo y esto es real es que personas mayores ya anunciaban su muerte. Me explico, y lo cuento de otra forma: una persona mayor (anciano) estaba muy triste un día a lo que un familiar le preguntó que le pasaba y se puso a llorar y le dejó una carta en mano diciendo que no la abriese hasta ese día.

Bueno pues llega ese día y esa persona fallece y en esa carta expone sentimientos, y demás y diciendo que él ya sabía que iba a morir ese día. A que es misterioso? Pues eso no lo he visto una vez solo sino que son varios casos los que he escuchado (de personas cercanas) de estos sucesos.

Yo de pequeño iba para el baño una vez y claro todo oscuro y solo tenía la luz de una pequeña linterna, pues a la vuelta se me fue la luz de la linterna y yo iba cagaó a lo que en medio del pasillo había una sombra muy grande plantada al lado de la puerta de mi habitación a lo que yo me acojoné mas y me metí corriendo dentro y estuve acojonaó todo un año jajajajaj

En esa casa donde vivía no había sido yo el primero al que le pasase eso, ya anteriores veces (era un sitio donde llevaban muertos y demás que llevaba ahí mucho tiempo y viviamos los familiares, es decir era una casa muy grande) familiares nos habíamos contado sucesos así y la verdad no era nada nuevo por decirlo de una manera.

Y bueno muchísimos mas sucesos que ahora no cuento ya que muchas de las veces es la mente que nos juega malas pasadas como ya dije. Y otros que no cuento por simple privacidad.

Última edición:
Pues aqui donde vivo toda la gente conoce la historia de una mujer que falleció y no cumplió una promesa que ella hizo antes de morir, que era visitar a la virgen de la cabeza (hizo esta promesa a la virgen por una enfermedad). La promesa no la pudo cumplir en vida.

Después de fallecer pues los familiares sufrieron apariciones de supuestamente esta mujer, oían ruídos, los objetos desaparecían y los encontraban en otros lugares, etc.

Hasta que los familiares cumplieron la promesa ya todo cesó.

Mientras fuí estudiante pasaba 4 o 5 meses en la casa del pueblo aquí cerca y nunca se me olvidará esta historia:
El caso es que en este pueblo había un señor que era muy popular por ser un tío muy simpático y cercano.
Otro vecino se lo encontró por la carretera del pueblo, ambos caminando en direcciones contrarias, y lo saludó, Pepín (así se llamaba el señor tan popular) no respondio, ahora no recuerdo si hizo algún ademán con la mano o diréctamente lo ignoró.
El caso es que el vecino que se encontró a Pepín, al llegar a casa, le comentó a su mujer extrañado que se había encontrado con Pepín, que que raro que fuera por la carretera a esas horas al atardecer, a lo que su mujer le respondió que era imposible que lo hubiera visto porque la acababan de llamar que el tal Pepín habia muerto esa tarde de improvisto.

No hace mucho trataron este tema en cuerto milenio y me acordé.

vaya vaya.yo no creo en las pitonisas y tal,pero un a vez fueron mi madre mi padre ( que en paz descanse y una tia mia.
el motivo de la visita era que mi madre queria saber de mi cuñada,como era y tal.
la tia hablando y hablando cambio de repente de tema y miro a mi tia diciendole que su marido estaba ahi ( mi tio fallecido) mi tia echo a llorar y le dijo que como lo sabia.

la pitonisa dijo algo increible,mi tio en vida nos regalo varias cosas,entre ellas unas cortinas de color rojo creo,pues la pitonisa esa lo solto asi de golpe sin conocer a nadie ni a mi madre ni a mi tia.se quedaron flipando de como podia saber algo tan personal.

y para acabar antes de irse de alli la mujer le dijo a mi madre que mi cuñada estaba embarazada y a los nueve meses zas,sobrina.hay cosas que no entiendo.

todo esto me lo conto mi madre y no la creia,pero esque ni ella misma se lo creia de como podia ser.

Última edición:
Atrás