quiero tomar el CELL-TECH pero tengo 17 años faltan 4 meses para los 18.

jermanie

New member
y quiero q me ayuden informandome en como usar debidamente este suplemento si es bueno o malo para mi o que suplementos me recomendarian para tomar y aumentar masa muscular eso s lo que tengo

Peso:64kg
Estatura:1,73 cm
ayúdenme en esta inquietud. gracias.

Y que crees que ocurra en estos 4 meses que te hacen falta?
Esperas que algo pase magicamente y asi poder tomarlos? jaja no te fijes son solo proteinas, preocupate por el tiempo que tienes llendo al gym.

yo con 17 ya tome cell tech y tampoco es gran cosa no me gusta demasiado caro prefiero otros productos pero bueno.

la edad es un indicativo,es como el alcohol,tu crees que por tener 17 años y 11 meses y tomar alcohol va a ser pero que tomarlo con 18 años,el cell tech es creatina con dextrosa,muy cara ,yo no la recomiendo a no ser que te sobre el dinero.

lo que yo te recomendaria es el cell-charge de la marca colossus que la verdad es muy similar y da muy buenos efectos y es la mitad de barato que el cell-tech

yo lo que hago es tomarmelo intra-entreno

creatina creapure+dextros/maltodextrosa,le metes taurina glutamina y algo mas y ya tines tu celltech por 1/3 del precio.

O le metes vitargo clonico con creatina creapure y aun asi te saldria mas barato y de mejor calidad

Bueno como dice son suplementos osea ayduan a tus comidas no les veo anda de malo muchos los toman yo empeze a los 17 años faltnadome 6 meses para los 18 y en cambio me sentia mas energico y me ayudo a sentirme con mas animo a nivel general tambien por los carbos ect ect

y quiero q me ayuden informandome en como usar debidamente este suplemento si es bueno o malo para mi o que suplementos me recomendarian para tomar y aumentar masa muscular eso s lo que tengo

Peso:64kg
Estatura:1,73 cm
ayúdenme en esta inquietud. gracias.

¡Acojonante! esta sección es canelita en rama. ¿De qué hablas de pillarte el cell-tech o de entrar en las discotecas?
Anyway, Swordstalker te dio la respuesta.

jaja no te fijes son solo proteinas
Lo confudiste con NitroTech..

Yo hasta ahorita e tomado de todo y tengo 17 jaja.. oxidos nitrico, pre entrenos, creatina, glutamina, proteinas, ganadores de peso..
Algunos conocids q e tomado:

Cellmass
no xplode
nitrix
Syntha
volumaize
Seriious mass de ON
Whey de ON
.
.
etc

Lo confudiste con NitroTech..

Yo hasta ahorita e tomado de todo y tengo 17 jaja.. oxidos nitrico, pre entrenos, creatina, glutamina, proteinas, ganadores de peso..
Algunos conocids q e tomado:

Cellmass
no xplode
nitrix
Syntha
volumaize
Seriious mass de ON
Whey de ON
.
.
etc

vaya recorrido y $$ gastado! yo quiero probar el nox3 pero todavia no me animo a gastar en eso porque no se si es bueno y tu ya has probado casi todo

Atrás