Quiero saber que es lo mejor para mi

Aythami

Banned
Tiempo en el gimnasio : 4 meses
Peso bajado en esos 4 meses : 11 kg - 10 kg
Suplementos que tome para bajar de peso : Hidroxicut de Muscletech , y aunque no es para bajar de peso estoy tomando proteinas gourmet elite y le echo avena 2 cucharaditas .
Objetivos: Supongo que subir kilos en masa , ganar volumen , y que se me noten los musculitos preferiblemente ( abdominales , pecho y lumbares )
Nota: No quiero ni tomo suplementos para aumentar , como algunos dicen "definir" en poco tiempo , se y tengo mas que claro que todo en este mundo cuesta tiempo y que no por tomarte fleje de suplementos vas a conseguir tus objetivos , tomarme suplementos para mi es una forma de ayudar solo ayudar no reducir el tiempo de conseguir mis objetivos . Preguntas :
1- Estoy terminandome el bote de hidroxicut , es conseguido perder los kilos que queria , ahora que hacer ? Me queda poca proteina , mi pregunta es , Que comprarme? Que me compro un mass gainer , otra proteina , e oido que algunas cosas para mi edad son malas de tomar asi que por eso pregunto en este foro.
2- Mi profesor de biologia que tiene un doctorado en biologia , me a dicho que es muy raro que no aiga subido algo de peso , que probablemente lo que me esta pasando es que estoy quemando grasas y tambien musculo y que eso es muy malo , el me a sugerido que coma mas y que solo tome proteinas , mis dias de entrenamiento son de lunes a viernes , ago 4 comidas , desayuno , mediamañana en el instituto llego de mi casa y creo que lo estoy haciendo mal pero llego a mi casa y voy a entrenar sin comer , creo que estoy haciendolo mal no , seguro que lo ago mal xd , pues que me da miedo algun corte de digestion , y que e oido que si comes y vas a entrenar repartes energia en digerir la comida osea hacer la digestion y hacer los ejercicios osea los resultados son pesimos , esque la cosa esque por la tarde tengo que hacer otras cosas y noce que hacer .
3- es malo hacer martes y jueves pecho ? o lunes miercoles y viernes pecho ? supongo que si pero quiero oir opiniones
4- Eh oido algo del nano vapor , pero luego e visto que para mayores de edad no lo recomiendan , que deciis al respecto?

Muchas gracias de antemano a todos

1.- Deja de pensar en suplementos , Primero hazte una buena dieta.

2.- Si estas en deficit calorico y obviamente con un producto como el hydroxicut para quemas grasa, Pues estas definiendo por lo tanto se va tanto grasa como poco de musculo (Musculo dependiento tu alimentacion/suplementacion)

Lo de no comes Pre Entreno a mi no me va , Ya que entreno en ayunas y no pasa nada. Pero cada uno es diferente y reacciona diferente a esas cosas ... Lo que importa es el total calorico diario.

3.- Pasate por el apartado de rutinas de aqui del foro , Ya que por lo que veo no tiene la minima idea de como hacerlo. 2 veces a la semana el mismo musculo podria estar bien, depende de la intensidad de los entrenos. Pero 3 vecdes es excesivo! Recuerda algo, No por estar mas tiempo en el gym creceras mas ...

4.- Deja de pensar en suplementos , Primero hazte una buena dieta.

Por ultimo no me quedo claro que es lo que quieres: Volumen ó Definicion?

Saludos

esa es la cosa , noce como calcular las calorias que deberia de consumir cada dia , unos dicen que no tengo porque hacer dieta que debo de comer de todo retirando dulces , pizzas , golosinas etc ya que se supone que estoy creciendo , por eso noce que hacer , estoy buscando una dieta pero la verdad que pienso yo y otros que seria muy excesivo alguna de estas dietas que estan por el foro ya que pienso que no es lo mismo poner a hacer dietas que hace gente mayor de edad , gente que esta mayoritariamente experimentada en el mundo de la musculacion , gente que podria soportar mejor que yo que tengo 16 años soportar una dieta de esas , la cosa tambien es esa , primero volumen o primero definir? no tengo prisa ninguna , noce nada de esto , lo unico que e echo en estos 4 meses es no comer nada de bollos ni golosinas ni nada de esto , y tomar hidroxicut y proteinas , lo que e conseguido es llegar hasta un peso de 69 kg - 70 kg y antes pesaba entre unos 80 kg - 83 kg y mido 1.75 o un poco mas , vuelvo y repito que no quiero suplementos para conseguir ponerme como david bisbal o alguno de esos en 2 meses , pienso que los suplementos son como una ayuda para facilitarme mis objetivos , asi que porfavor que pensais que es mejor definir primero o volumen?

I am very dummy xd , lo de calcular el requerimiento calorico y tal , no lo entiendo nada , relleno los datos pero noce que hacer luego con ellos , luego noce que comidas tienen las calorias que deberia de consumir para luego repartirlas , lo del nano vapor e olvidao eso ya , ahora mi pregunta es true mass o proteinas de la marca 3whey?

Aythami la cosa es bien simple;

(peso en kg) x 30 = calorias para mantenimiento. Si quieres subir de peso aumenta el 10-20%.

Ejemplo;

(kg) 70 x 30 = 2100, quieres subir de peso + 20% = 2520

Ahora esa cantidad de calorias distribuyelas con los macros:

proteina 4 calorias por 1 gramo
carbos 4 calorias por 1 gramo
grasas 9 calorias por un gramo

Si una pechuga de pollo pesa 100gr aporta aprox 120 calorias con 20gr de proteina
100gr de arroz en seco aporta aprox 380 calorias con 77-80gr de carbos

Asi vas armanado tu dieta, los SUPLEMENTOS q menciones no son mas que CALORIAS procesadas, es decir pechugas hechas polvo, o carbos hechas polvo, lo unico que aportan son calorias nada mas.

Esto es a groso modo, tienes que leer mas, si te da flojera de leer, haced lo q qieras.

I am very dummy xd , lo de calcular el requerimiento calorico y tal , no lo entiendo nada , relleno los datos pero noce que hacer luego con ellos , luego noce que comidas tienen las calorias que deberia de consumir para luego repartirlas , lo del nano vapor e olvidao eso ya , ahora mi pregunta es true mass o proteinas de la marca 3whey?

en el enlace que te he puesto lo tienes todo muy bien explicado, después te vas a "dietasan.com" por ejemplo y te la planificas a tu gusto.

sobre o de las proteínas o el Gainer, mejor no contesto dado que viendo tu interes que has mostrado en la dieta que es lo más importante..... _mmmmm_

Atrás