Quiero quemar grasa,quien me ayuda?

Luis Lopez

New member
Bueno hola este es mi primer post en el foro y decidí registrarme porque vi que era muy bueno. Bueno a lo que vengo es esto tengo 16 años estoy en la masa corporal debida solo unos gramos demas, quiero quemar grasa para empezar a marcar pecho y abdomen mi cuerpo me favorece no tengo brazos gordos ,ni muslos,ni cuello,ni cara gorda,ni piernas. Empece a bajar el consumo de azucares no bebiendo refrescos y no comiendo chucherías en lo mas mínimo como dieta llevo:

Desayuno: Cereal

Comida: Lo que haya en la casa osea lo que compre mi mama de comer por lo general siempre son Carnes,Caldos,Sopas,etc. las consumo pero a la mitad de como las consumía antes

Cena: De nuevo cereal, Incluyo un laxante al finalizar el día ya que sufro de estreñimiento y tomo suplemento alimenticio de ajo entre cada comida ya que padezco acné

De ejercicio hago 40min. de escaladora a presión y quiero irlo aumentando en cuanto suba de condición y hago ejercicio para marcar bicep y tricep.

Con la dieta que llevo en ningún momento me siento débil en todo el día o me duele la cabeza o algo por el estilo. Que me recomiendan? que me agregarían? que me quitarían? Les agradecería mucho la verdad

Gracias a las 73 personas que han leído y no han respondido nada =)

A las 93 ahora =)

200 pq no llegamos a 300? Gracias a todos los qe leen y ni si qiera opinan :/

Última edición:
Tranqui hombre, que hay gente de vacaciones jaja. Aparte, el foro de culturismo y fitness es el mas visitado. En el nuestro somos muchos menos. Aparte, para que te ayuden debes dar algun dato mas. Cuanto mides y cuanto pesas, por ejemplo...

Veras, si quieres mi opinion (que no tiene porque ser definitiva) te daré dos o tres consejos para perder peso:
-Elimina parte de lo que tu madre haga de comer de tu dieta (sopas, caldos FUERA!). La carne que sea roja (no comas cerdo) y si puede ser , de pollo o de pavo. Por la noche pescado y verdura o ensalada. A media mañana y a media tarde fruta, lonchas de pavo, atun al natural...
-En vez de hacer 3 comidas al dia haz un minimo de 5.
-El cereal (no dices cual tomas) es Hidrato de carbono básicamente, de absorcion lenta. Si lo tomas de noche, malo: se transforma fácilmente en grasa. Por eso aconsejan no tomar hidratos a partir de las 3 o las 4 de la tarde (arroz, patatas, pasta, cereales...): sólo por la mañana (si puede ser avena en copos o salvado) con leche o yogur desnatado.

Un saludo.

Hola!
Pues bueno mi consejo por experiencia seria una dieta que contenga variedad para no aburrirte de siempre lo mismo. te comento:
Desayuno: 1 vaso de leche semi + 3 galletitas
mas que nada cuando te levantes si es temprano.
Almuerzo: 40 g de pan con tomate y jamon york o serrano o queso burgos desnatado o pavo o mermelada light + fruta
Comida: siempre comenzar con un plato de verduras, lo mejor son las ensaladas, comer bastantes para saciar el apetito y despues:
1dia. plato de cuchara
2dia. pasta
3dia. legumbres
4dia. arroz
la resta de dias pescado o carne (ternera, conejo, pollo, pavo, lomo) con verduras y si quieres 30 g. de pan.
de postre fruta
Merienda: 1 lacteo (yogur o leche) 1 tostada con pavo o fruta cereales por la tarde no te recomendaria.
Cena: siempre acompañado de verduras, cremas o pures.
1dia. pescado
2dia. conejo, pavo o pollo
3dia. pescado
4dia. ternera
5dia. tortilla con una clara.
los otros carne preferible pechuga o pavo.
los domingos por la noche la cena ligerita
fruta + yogur + infusion (de fruta opto por piña)

Te sirve??

Tranqui hombre, que hay gente de vacaciones jaja. Aparte, el foro de culturismo y fitness es el mas visitado. En el nuestro somos muchos menos. Aparte, para que te ayuden debes dar algun dato mas. Cuanto mides y cuanto pesas, por ejemplo...

Veras, si quieres mi opinion (que no tiene porque ser definitiva) te daré dos o tres consejos para perder peso:
-Elimina parte de lo que tu madre haga de comer de tu dieta (sopas, caldos FUERA!). La carne que sea roja (no comas cerdo) y si puede ser , de pollo o de pavo. Por la noche pescado y verdura o ensalada. A media mañana y a media tarde fruta, lonchas de pavo, atun al natural...
-En vez de hacer 3 comidas al dia haz un minimo de 5.
-El cereal (no dices cual tomas) es Hidrato de carbono básicamente, de absorcion lenta. Si lo tomas de noche, malo: se transforma fácilmente en grasa. Por eso aconsejan no tomar hidratos a partir de las 3 o las 4 de la tarde (arroz, patatas, pasta, cereales...): sólo por la mañana (si puede ser avena en copos o salvado) con leche o yogur desnatado.

Un saludo.

Hola!
Pues bueno mi consejo por experiencia seria una dieta que contenga variedad para no aburrirte de siempre lo mismo. te comento:
Desayuno: 1 vaso de leche semi + 3 galletitas
mas que nada cuando te levantes si es temprano.
Almuerzo: 40 g de pan con tomate y jamon york o serrano o queso burgos desnatado o pavo o mermelada light + fruta
Comida: siempre comenzar con un plato de verduras, lo mejor son las ensaladas, comer bastantes para saciar el apetito y despues:
1dia. plato de cuchara
2dia. pasta
3dia. legumbres
4dia. arroz
la resta de dias pescado o carne (ternera, conejo, pollo, pavo, lomo) con verduras y si quieres 30 g. de pan.
de postre fruta
Merienda: 1 lacteo (yogur o leche) 1 tostada con pavo o fruta cereales por la tarde no te recomendaria.
Cena: siempre acompañado de verduras, cremas o pures.
1dia. pescado
2dia. conejo, pavo o pollo
3dia. pescado
4dia. ternera
5dia. tortilla con una clara.
los otros carne preferible pechuga o pavo.
los domingos por la noche la cena ligerita
fruta + yogur + infusion (de fruta opto por piña)

Te sirve??

Os lo habéis currado, muchas ideas para hacer una dieta en solo dos comentarios. Gracias!!

Atrás