quiero mi contraseña!!:(

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola wenas,desde que em registre tengo el usuario guardado en este equipo pero el problema esque la contraseña se me olvidó,y como formatee el ordenador o algo voy a tener que hacerme un usuario nuevo,como puedo averiguar mi contraseña¿?

Buenas,tambien puedes pedir una nueva y te la mandan al correo con el que te diste de alta.

This URL has been removed!

Buenas,tambien puedes pedir una nueva y te la mandan al correo con el que te diste de alta.

This URL has been removed!

pero el problema esque no me se la contraseña,en el enlace que me mandaste te pide contraseña actual y la que quieres tener para cambiar.
gracias!

pero el problema esque no me se la contraseña,en el enlace que me mandaste te pide contraseña actual y la que quieres tener para cambiar.
gracias!

buenas, solo tienes que escribir tu correo con el que te diste de alta.

You have entered an invalid username or password. Please press the back button, enter the correct details and try again. Don't forget that the password is case sensitive. Forgotten your password? Click here!

también puedes intentar ingresar sin poner nombre ni contraseña, luego solo poner tu correo y ya. saludos._futbol_

Atrás