quiero mejorar mi cuerpo en 5 meses o menos!!necesito ayuda

edgar120

New member
bueno,eso..
hace un año que escribi en este foro para pedir ayuda para mejorar mi fisico..

lo que me intereza es bajar de peso,y moldear mi cuerpo..
no entiendo mucho de estos temas,pero si algo tengo es la motivacion,quiero mejorar mi autoestima tambien..

tal vez (como la ultima vez) nadie me responda el tema y no me ofresca su ayuda..
pero igual lo pondre este tema..

tengo 20 años
mido entre 1.80 y 1.81
y ya debo estar en los 88 kilos..

he bajado bastante mi actividad fisica este ultimo años y me voy a inscribir en el gym..

si alguien me quiere ayudar con una buena dieta y con buena rutina de ejercicios le estare altamente agradecido..

quisiera superar la meta de mejorar mi cuerpo en 5 meses o menos..
lo deseo,
si alguien desea ayudarme puedo publicar una foto para que vean la condicion fisica en la que estoy..

gracias....

Pero que quieres, que nosotros te armemos toda la dieta y la rutina?
Si quieres cada quien te hace una distinta, no vaya ser que no te guste el brocoli, seas vegetariano o la avena no te guste... xD

Lee la seccion de dietas y en rutinas, ahi te dice como armar tu propia dieta (y que necesitas para poder armarla) e igual hay muchas rutinas (en la seccion de rutinas ¬¬) que van muy bien.

Sobre todo lee mucho, lee sobre el metabolismo basal, carbohidratos, proteinas, grasas, etc.... deseguro ni sabes tu requerimiento calorico y los macronutrientes que necesitas :l

pues te digo que yo no tengo conocimiento de nada de este mundillo del ejercicio..

mi plan es bajar un poco de peso para luego poder aumentar la masa muscular,

de verdad necesito esto,porque a este paso que voy en unos 2 años estare pensando mas de 100 kilos jaja..
me pasare por esa seccion a ver..

gracias por responder

ahora empieza la operación bikini.
para 5 meses no hay rutina milagro, conseguir un buen cuerpo no es cuestión de meses si no de años.
si estas todo el año sin hacer nada no esperes hacerlo todo ahora.
lee, hay mucha gente que se ha tomado la molestia de publicar muchas rutinas, dietas, articulos etc...
y se pueden leer siempre que quieras.
suerte

Viendo los datos que das yo que tu lo dejaba para el año que viene o para dentro de 2 porque vas mal ahora, si no has hecho nada durante un tiempo me imagino que esos 88 kg seran con mucha grasa y ademas mides 1,80, asi que nada te aconsejo empezar ya pero no estaras para este año. Y como dicen busca por el foro

Viendo los datos que das yo que tu lo dejaba para el año que viene o para dentro de 2 porque vas mal ahora, si no has hecho nada durante un tiempo me imagino que esos 88 kg seran con mucha grasa y ademas mides 1,80, asi que nada te aconsejo empezar ya pero no estaras para este año. Y como dicen busca por el foro

nah ya he comenzado.
estoy usando una de las rutinas de entrenamiento del difunto zyzz,pero le he modificado algunas cosas..
y estoy usando un termogenico para quemar grasas mas rapido empece hoy con hombros,brazos,espalda y pecho.

tambien he modificado un poco mi dieta gracias a algunas cosas que ley por aqui..
cuando note avances subire un diario de entrenamiento..

Para empezar haz una fullbody de tres dias o una weider de 1 musculo por dia para principiantes, y calculate la dieta bien, pero en 5 meses no esperes estar hecho un Zane xD

la verdad es que esto me da mucho entusiasmo..
esta mañana hice 3 series de 8 repeticiones para pecho con 25 kilos y en la ultima repetcion de la ultima serie pense que no lo lograria..pero al final si pude levantar el peso,eso da bastante animo..

cambios minimos de hoy pueden causar grandes cambios en el futuro y eso es lo que espero hacer...
saludos

pues te digo que yo no tengo conocimiento de nada de este mundillo del ejercicio..

mi plan es bajar un poco de peso para luego poder aumentar la masa muscular,

de verdad necesito esto,porque a este paso que voy en unos 2 años estare pensando mas de 100 kilos jaja..
me pasare por esa seccion a ver..

gracias por responder

con mas razon, deberias empezar a leer y leer mientras aprendes algo

tranquilo, si lo que quieres es perder la grasa, en 5 meses te da tiempo de sobra, comer sano y haz mucho cardio! ganar volumen ya te llevara mas tiempo, pero no te preocupes y no te obsesiones que los resultados ya llegaran!
saludos!

Hola. Además de ejercicio y cardio, para bajar peso lo que te puedo decir es que bajes mucho la cantidad de calorías que consumes y además otro truco no comer hidratos de carbono a partir de las 4 de la tarde más o menos porque si no los quemas antes de irte a dormir, se acumulan en forma de grasa durante la noche

Gracias a todos por sus respuestas,cada vez que puedo entro en los hilos sobre nutricion y poco a poco aprendo mas de ello..

Pero algunos nombres de ejercicios no me suenan y a cada momento debo preguntar al los supervisores o las personas que van al gym..

con el tiempo lo aprendere jaja

Sere sincero contigo:
El minimo de tiempo para cambiar visiblemente tu cuerpo a mejor, es de 10 meses a un año, si eres constante
y lo de la dieta y la rutina, pregunta al chico del gimnasio al que vayas cuales son tus objetivos, que sera bajar de peso.
Yo de pequeño, con 12 13 años.. era gordo y a los 14 empece a bajar de peso en serio y me costo horrores y un año y dos meses ponerme en el peso de mis amigos, luego empece a muscularme y ahora estoy muy contento conmigo mismo.
Pero en cinco meses lo unico que vas a hacer es progresar si trabajas rapido, pero no visiblemente

Eso de los 5 meses quitalo de tu cabeza , porque si no lo logras solo te frustraras ...
Tu solo entrena, come y duerme como un campeon ...

Atrás