quiero engordar

petrilero

New member
Mira soy un chaval muy delgado y me gustaria engordar ya que peso 60 kgs. y mido 1,75 , tengo las muñecas muy finas , los brazos el cuello las piernas bueno en general todo.me gustaria que me dieseis una dieta para aumentar de peso,pero que excluya el pescado y el huevo ( lo tolero un poco mas ), ya que soy alergico.Gracias

Hola amigo. Aunque no puedas comer huevos y pescado tienes otras fuentes proteicas muy importantes como carnes y lacteos. Procura comer 5 veces al dia y mete muchos hidratos(arroz) en todas las comidas que puedas y mete bastante grasa insaturada(aceite de oliva, frutos secos...). Te aconsejo que vayas a un profesional para que te haga una dieta pero mas o menos podria ser asi:

1º Comida: Una buen puñado de almendras, un tazon de leche(medio litro) y unos 30 gramos de cereales integrales y una pieza de fruta.

2º 2 sandwich (de pollo, jamon de pavo...).

3º Un buen plato de pasta y un filete de ternera o unas pechugas de pollo. De postre comete un yogur o una pieza de fruta.

4º Igual que la 2º comida mas un puñado de frutos secos.

5º Si entrenas por la tarde metete un batido de protes para despues de entrenar mas un par de platanos o manzanas y un par de cucharadas de miel.

6º Una ensalada bien abundante con un buen chorro de aceite, un plato de pasta y un batido de proteinas. A poder ser(no se de que grado sera tu alergia) seria ideal comer una tortilla de 6 claras de huevo o un plato de pescado en lugar del batido de proteinas.

Atrás