Buenas a todos, hace unos meses que miro el foro y leo todos vuestros artículos y hoy me he animado a postear, soy un chico de 18 años que dos años atrás estaba obeso, llegue a pesar cerca de 90 kilos con 1.79 de estatura, decidí dar un vuelco a mi vida y empece a correr casi cada día una media de 20 minutos diarios y comí de una forma menos desmesurada, la verdad mi metabolismo cambió y baje muchísimo de peso, llegue cerca de los 63 kilos en menos de 1 año, como muchos sabéis eso tiene sus inconvenientes, ahora mismo, peso 70 kilos pero aún me queda algo de "pellejo" en el cuerpo, acabo de empezar en el gimnasio aún no tengo una rutina clara, algunos me dicen un musculo por día otros que haga dos, no sé por eso espero vuestras opiniones sobre que rutina seguir.
Mi objetivo es tener un cuerpo atlético más que voluminoso, y sigo esta dieta, espero vuestras críticas.
Desayuno [6:30-7:00] Tazón con leche desnatada, en el cual mezclo cereales integrales y avena.
Almuerzo [11:00] Bocadillo de pavo
Comida [15:00] Depende, al vivir con mis padres, pasta, legumbres, verdura, carne.
[16:00] Voy al gimnasio.
Merienda [17:00-17:30] Bocadillo de pavo, con alguna pieza de fruta (suele ser plátano ya que es al salir del gimnasio)
Cena [20:30 - 21:00] Lomo adobado con una ensalada con atún natural.
Antes de acostarme un par de nueces.
Se que quizá sea un desastre por eso la posteo y espero vuestras opiniones. De antemano gracias a todos los que vayan a opinar y a leer mi post.
Mi objetivo es tener un cuerpo atlético más que voluminoso, y sigo esta dieta, espero vuestras críticas.
Desayuno [6:30-7:00] Tazón con leche desnatada, en el cual mezclo cereales integrales y avena.
Almuerzo [11:00] Bocadillo de pavo
Comida [15:00] Depende, al vivir con mis padres, pasta, legumbres, verdura, carne.
[16:00] Voy al gimnasio.
Merienda [17:00-17:30] Bocadillo de pavo, con alguna pieza de fruta (suele ser plátano ya que es al salir del gimnasio)
Cena [20:30 - 21:00] Lomo adobado con una ensalada con atún natural.
Antes de acostarme un par de nueces.
Se que quizá sea un desastre por eso la posteo y espero vuestras opiniones. De antemano gracias a todos los que vayan a opinar y a leer mi post.