Quiero empezar una rutina.

gonzaloveci

New member
Buenas amigos.

Quiero empezar a ejercitarme, en primer lugar quería indicar que tengo poco tiempo , estoy estudiando prácticamente 10 horas diarias, de 8 a 2 y de 4 a 10 de lunes a viernes y apenas tengo tiempo pero sinceramente quiero ahcer ejercicio, y por este motivo no tengo tiempo de ir al gym.

Me gustaría que alguien por así decirlo me aconsejara en profundidad que ejercicios hacer , ya que estoy muy muy perdido.
He ido en varias ocasiones al gym , y aun llendo alli estaba muy perdido, me siento como que no se si hago bien las cosas ( no es problema de como hacer los ejercicios ya que durante muchos meses he estado en gym ), sino que me siento perdido en el hecho de que yo necesitaria alguien encima mio diciendome que hacer en cada momento cada dia, por ejemplo si salgo a correr un dia , cuando corro cuando tiempo ,a que intensidad. Y me gustaria que en el foro alguien me aconsejara muy de cerca,

mi idea:

hacer como un diario personal , con mi opinion, ejercicios realizados, fotografías,

tambien me gustaria saber que opiniones me pueden dar acerca de dietas (odio cuando dicen ingiere tanto % de carbohidrato , etcc) me gustaria algo mas a nivel de usario , es decir hoy comete un platano o bebe tanto de agua , etc o decir que es lo que he comido hoy y si esta bien o no.

se que es un poco royo pero es que de siempre me he sentido un poco solo y no se como progresar o empezar

Mas o menos esa es mi idea, trabajar un poco el ejercicio en casa, abdominales, pectorales...

también decir que me gustaria hacer natacion los fines de semana , los sabados y domingos por la mañana a nivel personal.

me gustaría que de todo esto comentarais y me dierais una opinion y que si alguien le apetece ayudarme , lo agradecería enormemente.

tengo 18 años
67 kilos
1,70 cm

mas adelante subire mis medidas pecho, biceps, cuadriceps, pantorrilla , cintura, y subire alguna foto si alguien me puede ayudar.

antes que nada dado que vas a ejercitarte en casa deberías poner de que material dispones compañero,(podrías hacer una rutina de 3-4 dias a la semana y los dias de descanso hacer cardio como correr..natación..etc..)
encuanto la dieta en este hilo lo tienes todo muy bien explicado
This URL has been removed!

gracias me guardo lo de la dieta, igualmente pondre mas o menos lo que hago para que la gente me pueda llegar a decir no en esto fallas, vas bien, asi que espero que a nadie le moleste , que me he documentado, y me seguire documentando, pero como todo es tan relativo estoy cansado de que alguien diga algo y otro diga todo lo contrario. pero bueno intentare sacar lo mejor de cada uno.

Tambien indicar que no poseo ningun material pero este finde semana iba a ir a mirar algunas mancuernas baratas al decathlon. si alguien quiere opinar algo.

Última edición:
Atrás