Quiero empezar en serio de una vez¡¡¡

cutler72

New member
Hola.
yevo bastante tiempo yendo al gimnasio , a veces haciendo aerobicos y otra veces haciendo pesas.
Esta semana he decidido empezar en serio, ya que me he dado cuenta de que esto del gimnasio me gusta y mucho.
He ido a la farmacia a medirme, pesarme, mirar indice de grasa etc., y estos son los resultados:
Peso-81.7 kg

Estatura-184 cm

Indice de grasa-16.3%

Masa de grasa-13.3 kg

Masa sin grasa-68.4 kg

tengo 18 años.

Necesito que con estos datos me digais por donde empezar que dieta debo hacer y eso (se que es bastante lo que pido).

espero respuestas de gente que sepa (la mayoria del foro)

Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo

lo primero gracias por tu respuesta.

pues quiero llegar bien al verano y a partir de hay pues ya ir mejorando.
no se si debo hacer dieta de definicion de volumen..hacer aerobicos para bajar algo de peso..

gracias por la respuesta y espero alguna mas.
saludos.

"Llegar bien al verano" es un dato un poco pobre Cutler. Habria que ver que es para ti "bien". Pero vamos, que me imagino que lo que quieres es mejorar todo lo que el tiempo que queda te permita. Ok.

Paso 1- Leer e informarte de lo mas basico. Encontraras esas reglas principales en los post marcados con chincheta, especialmente los referidos a novatos y principiantes.

Paso 2-Visita al subforo de dietas. Busca la que mas convenga a tus objetivos.

Paso 3- Lo mismo en el subforo de rutinas.

Asi que invierte tu valioso tiempo en leer e informarte de la mecanica basica de este deporte y luego ponla en practica. Alimentate bien, entrena con cabeza, descansa cuando toque y sobre todo divertete.

Una vez que hayas leido lo que te comento, si tienes dudas (y las tendras) pues a preguntar. Usa primero el buscador para ver si ya hay un post con esa duda resuelta y si no encuentras nada o te deja a medias la posteas.

Se que no es una respuesta que te arregle tus dudas, pero eso seria imposible, ya que las tendras todas como es logico si no sabes nada.

Un saludo y suerte!

Atrás