Quiero empezar boxeo pero tengo miedo a que me peguen

macabro

Moderador
hola soy dani love y quiero empesar boxeo para desaroyarme bien fisicamente ya que los boxeadores tienen buen fisico en gnral y bien masculinos y queria saber como es una clase en que consiste porque no quiero que me pongan a pelear directamente en la primera clase on un avansado porq me va a despedasar

la palabra tengo en el titulo no me dejaba postear

tranquilo solo te dejaran en coma xD, no hombre te enseñaran los golpes, pasos , etc antes de pelear con alguien que como es logico sera amistoso y de tu nivel o si es de mas nivel que tu se dejara xD
salu2

hola soy dani love y quiero empesar boxeo para desaroyarme bien fisicamente ya que los boxeadores tienen buen fisico en gnral y bien masculinos y queria saber como es una clase en que consiste porque no quiero que me pongan a pelear directamente en la primera clase on un avansado porq me va a despedasar

yo quiero hacer dieta de definición pero sin dejar de comer pasteles, galletas, papas fritas,hamburguesas y helado, que me recomiendas?

No creo que te pongan a pelear de frente.
Primero te enseñan a pararte bien, los golpes, los esquives, todo eso.
Igual, en algun momento te pegaran.

yo hago kickboxing y obviamente los primeros dias el entrandor se encarga que no se ceben con los nuevos, de todas formas como ha dicho nicogym2, no puedes apuntarte a un deporte de combate sin querer que haya contacto, en estos deportes se aprende muchas veces a base de comerse muchas

hombre de primeras te enseñaran lo basico antes de meterte con tyson

de todas formas todo es hablarlo,puedes aprender boxeo sin necesidad de pelear,ni siquiera guantes

hombre no cogeras el mismo nivel ni de lejos,pero aprenderias a pegar y cogerias buen fisico

pd:de escusa puedes decir que quieres aprender pero tienes alguna emfermedad cerebral o algo asi xd xd

hombre de primeras te enseñaran lo basico antes de meterte con tyson

de todas formas todo es hablarlo,puedes aprender boxeo sin necesidad de pelear,ni siquiera guantes

hombre no cogeras el mismo nivel ni de lejos,pero aprenderias a pegar y cogerias buen fisico

pd:de escusa puedes decir que quieres aprender pero tienes alguna emfermedad cerebral o algo asi xd xd

f.%20me%20hiciste%20cagar%20de%20risa.png

xd xd es verdad lo que pasa que a sonado mal,pero por ejemplo dice que tiene epilepsia

yo tenia un amigo epileptico y no podia ni jugar a futbol

saludos

yo lo interprete como si dijeras que tiene una enfermedad cerebral de maniaco decerebrado y el lugar de boxeo le puede servir xD XD

Claro que no te van a meter a pelear tio, eso era antes que te subian al ring a dar ostias y yasta los tiempos han cambiado pecha, empezaran primero a enseñarte como es la postura, como dar directos, empezaras golpeando al saco, etc, etc todavía te queda unas cuantas clases antes de que te suban y cuando te suban lo harán con alguien de tu nivel o si te suben con uno bueno sera para que te vaya corrigiendo y demás.. Pero lo que si te digo si sigues en boxeo no esperes que te den caricias porque golpes te vas a llevar...

ok grax amigos voy a inscribirme me parece, lo que pasa que lei por ahi q cuando te pegan te rompen la fibra muscular y cuando se reconstruye eso te la hase creser dando mas volumen. No se si me explico

El boxeo es un deporte de combate y de lucha, si tu quieres dar también vas a tener que recibir, porque es un deporte que los dos participan en la lucha. Si sólo pegarás tu y el otro no, en vez de boxeo, te estarían metiendo una paliza. También hay que decir que a los novatos les hacen putadillas, yo pienso que tienes que intentar caerles bien, aunque yo creo que si tu quieres tener un buen físico y no te gusta recibir golpes, vete al gym allí ganarás un buen físico sin necisidad de que te peguen y que tu pegues. A no ser que ames ese deporte entonces apuntate.

Vas a quedar como un palo. El boxeo es aerobico al 100%. Yo hago full contact / kick boxing y la verdad que si no llevas una buena dieta bajas mucho de peso!
Si directamente tienes miedo a los golpes intentalo igual!

Pero siempre veo que estan todos re grandotes y se dejan pegar para que les crezcan más los musculos, estas seguro de eso? me parece que es al reves

la unica menera de aprender es a base de golpes depende del profesor que te pege cuando no te cubras o te deje pasar yo estuve seis meses y el primer dia me pego 5 guantazos con las manoplas pero es la unica manera de aprender ya veras que despues de que te pegen te cubres al menos que seas mazoquista y si te pone a pelear lo hara con uno de tu nivel no te va a poner a pelear con el mas aventajado pero recuerda que el boxeo se aprende aa vase de que te pegen

Todavia no has empezado con lo del boxeo?

Atrás