Quiero disminuir mi ìndice de grasa corporal, ¿Como recomiendan el consumo de avena?

Emanuel Salgado

New member
Andaba pensando zumbarme dos cucharadas soperas de avena por día, dos veces, o una vez ¿còmo ven? Còmo sugieran tomarla? Còmo lo hacen usteedes? Obvio, con dieta.

la avena es mejor tomarla al desayuno o antes del entreno

Será que me la tomo antes de irme a entrenar? OSea, al salir de casa, que me voy caminando al gimnasio y hago unos 20 min. Aprox... me va a ayudar para la grasa de la barriga? Sé que en general, pero dame animos, jaja, mira que esa grasa me está costando mucho, jeje.

jeje eso es normal bro lo de la grasa, llegan momentos k se estancA la perdida pero lo mejor es tomar la avena en la mañana, es un carbohidrato k provee energia por mucho tiempo, y si la tomas en la mañana alcanzas a eliminar sus calorias en todo el dia.

jeje eso es normal bro lo de la grasa, llegan momentos k se estancA la perdida pero lo mejor es tomar la avena en la mañana, es un carbohidrato k provee energia por mucho tiempo, y si la tomas en la mañana alcanzas a eliminar sus calorias en todo el dia.

Còmo te parece si me la tomo como "desayuno"; la muelo y se la tiro a un yoghurt natural light pequeño... unas dos cucharadas soperas? Despuès de entrenar, prácticamente mi unico desayuno es la proteina (Isopure Zero Carb); y pues creo que no estaría mal una pequeña colación, jeje._feooo_

Emanuel, deja la Iso Pure para el post-entreno y la cena si lo que queires es no lidiar con hidratos y grasas extra, para el desyuno mejor unas claras de huevo o atún, carne, etc, mientras comas cosas naturales mejor, yo tambien estoy las iso pure, pero trato de no basarme en ellas para todo.

Además, la avena sola no te va hacer bajar de peso ni quemarte la grasa, eso consiste en toda la dieta en sí, no un sólo alimento.

Emanuel, deja la Iso Pure para el post-entreno y la cena si lo que queires es no lidiar con hidratos y grasas extra, para el desyuno mejor unas claras de huevo o atún, carne, etc, mientras comas cosas naturales mejor, yo tambien estoy las iso pure, pero trato de no basarme en ellas para todo.

Además, la avena sola no te va hacer bajar de peso ni quemarte la grasa, eso consiste en toda la dieta en sí, no un sólo alimento.

Todo el Isopure despuès de entrenar, el pedo es que por Dios uqe no me da nada de hambre despuès de ello, al menos no tanta como para un desayuno o un bocadito por muy nutritivo y ligero que sea; de hecho si acaso como un fruta, por la tarde, mi comida es bastante digna y nada caótica: carnes magras, verduras, y de pronto una pieza de pan integral, dos veces o tres a lo mucho por semana... y me ha sido suficiente, la verdad no paso hambre, no crean que me mato de hambre y estoy obsecionado con adelgazar, lo que he logrado ha sido bien recibido sin ningun reclamo, jeje. Por la noche tomo el Dymatize XT (Antes Elite 12); y pues en sí la única vez que veo un plato es a la hora de la comida, porque antes y después de ello no me da hambre, y si de pronto me da, como fruta y se soluciona... es malo _adios_?

*Cuando tomo el Isopure ZC en las mañanas después del entreno, también me trago una pharmaton y dos ethernal.

Todo el Isopure despuès de entrenar, el pedo es que por Dios uqe no me da nada de hambre despuès de ello, al menos no tanta como para un desayuno o un bocadito por muy nutritivo y ligero que sea; de hecho si acaso como un fruta, por la tarde, mi comida es bastante digna y nada caótica: carnes magras, verduras, y de pronto una pieza de pan integral, dos veces o tres a lo mucho por semana... y me ha sido suficiente, la verdad no paso hambre, no crean que me mato de hambre y estoy obsecionado con adelgazar, lo que he logrado ha sido bien recibido sin ningun reclamo, jeje. Por la noche tomo el Dymatize XT (Antes Elite 12); y pues en sí la única vez que veo un plato es a la hora de la comida, porque antes y después de ello no me da hambre, y si de pronto me da, como fruta y se soluciona... es malo _adios_?

*Cuando tomo el Isopure ZC en las mañanas después del entreno, también me trago una pharmaton y dos ethernal.

el multivitaminico lo veo bien, yo me chingo el centrum, que son los ethernal??? Entrenas en ayunas'???

el multivitaminico lo veo bien, yo me chingo el centrum, que son los ethernal??? Entrenas en ayunas'???

Ethernal es vitamina E; lo uso como antioxidane (y veo que la piel lo agradece mucho?sì, en ayuno: me despierto a las 7 AM; y a las 7:30 me voy pa'l GYM; regreso alrededor de las 10, 10:30, y va pa' dentro proteína y pharmaton y ethernal.

_susto_ pues cuanto tiempo entrenas'????

Pues ni tanto, en sí hago mucho cardio (bicicleta fija), estoy en 50 min. de cardio, y sucede que me voy y me regreso caminando del gimnasio; hago unos 20 de ida y 20 de regreso... De aparatos ando como en una hora, hora y media aprox...

a medio vaso de agua, un scoop de protes y dos de avena, y nomas, el mejor 1er desayuno de los dos que debestener, excelente para irte al gym media hora después, aunque si le metieras medio platano al licuado y una cucharada de avena lo veo mejor, ya que entrenas tempras.

imo.
saludos!

a medio vaso de agua, un scoop de protes y dos de avena, y nomas, el mejor 1er desayuno de los dos que debestener, excelente para irte al gym media hora después, aunque si le metieras medio platano al licuado y una cucharada de avena lo veo mejor, ya que entrenas tempras.

imo.
saludos!

Y el otro scoop despuès de entrenar? Porque yo me tomo despuès de entrenar dos scoops de ISOPURE ZERO CARB y scoops de DYMATIZE XT por las noches... Y queria comerme el yogurht natural light con dos cucharadas soperas de avena antes de irme a entrenar..._comba_

yo usaba yogurt natural light hasta ver cuantas calorias me subia a mi dieta, desde entonces lo abandone, yo esto en proceso de bajar muchos kilos, así que cualquier extra me viene fatal.

de protes te aconsejo tomar 20 gr antes de entreno (media hora) y 30 gr después del entreno, según la revista Flex de este mes. Saludos!

hombre yo cogi en unas pocas semanas un chingo de grasa comiendo desayunos como se ecomiendan, carbos fibrosos etc etc.

Pero neeeeel ya no, mañana vuelvo a la dieta anterior y desayuno de jugo de naranja con dos claras de huevos asadas, a cagar y luego al gym __meparto_

Atrás