Emanuel Salgado
New member
Andaba pensando zumbarme dos cucharadas soperas de avena por día, dos veces, o una vez ¿còmo ven? Còmo sugieran tomarla? Còmo lo hacen usteedes? Obvio, con dieta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la avena es mejor tomarla al desayuno o antes del entreno
jeje eso es normal bro lo de la grasa, llegan momentos k se estancA la perdida pero lo mejor es tomar la avena en la mañana, es un carbohidrato k provee energia por mucho tiempo, y si la tomas en la mañana alcanzas a eliminar sus calorias en todo el dia.
Emanuel, deja la Iso Pure para el post-entreno y la cena si lo que queires es no lidiar con hidratos y grasas extra, para el desyuno mejor unas claras de huevo o atún, carne, etc, mientras comas cosas naturales mejor, yo tambien estoy las iso pure, pero trato de no basarme en ellas para todo.
Además, la avena sola no te va hacer bajar de peso ni quemarte la grasa, eso consiste en toda la dieta en sí, no un sólo alimento.
Todo el Isopure despuès de entrenar, el pedo es que por Dios uqe no me da nada de hambre despuès de ello, al menos no tanta como para un desayuno o un bocadito por muy nutritivo y ligero que sea; de hecho si acaso como un fruta, por la tarde, mi comida es bastante digna y nada caótica: carnes magras, verduras, y de pronto una pieza de pan integral, dos veces o tres a lo mucho por semana... y me ha sido suficiente, la verdad no paso hambre, no crean que me mato de hambre y estoy obsecionado con adelgazar, lo que he logrado ha sido bien recibido sin ningun reclamo, jeje. Por la noche tomo el Dymatize XT (Antes Elite 12); y pues en sí la única vez que veo un plato es a la hora de la comida, porque antes y después de ello no me da hambre, y si de pronto me da, como fruta y se soluciona... es malo _adios_?
*Cuando tomo el Isopure ZC en las mañanas después del entreno, también me trago una pharmaton y dos ethernal.
el multivitaminico lo veo bien, yo me chingo el centrum, que son los ethernal??? Entrenas en ayunas'???
_susto_ pues cuanto tiempo entrenas'????
a medio vaso de agua, un scoop de protes y dos de avena, y nomas, el mejor 1er desayuno de los dos que debestener, excelente para irte al gym media hora después, aunque si le metieras medio platano al licuado y una cucharada de avena lo veo mejor, ya que entrenas tempras.
imo.
saludos!