Quiero definir mi cuerpo, que me puede recomendar? Grs.

EmmChio

New member
Muy buenas tardes. Soy nuevo en esta pagina. Mi nombre es Manuel, tengo 32 años y soy de Caracas-Venezuela. Mido 1.77 cm, peso 78 kilos, juego futbol y a veces hago flexiones, que es lo que mas hago.

Tengo muchos videos de flexiones y de abdominales y de otros ejercicios, pero no dicen como hacer una rutina para definir, solo dicen como colocarse y hacerlas. Me gustaria saber o que me ayuden en lo siguiente:

¿Que rutina (dias-series y repeticiones) de flexiones me aconsejan para marcar/definir mis pectorales haciendo flexiones?

¿Que rutina de abdominales me aconsejan para marcar/definir mis abdominales sin el uso de maquinas?

No voy al Gymnasio puesto que llego algo tarde a la casa, entre juegos y trabajo, la verdad llego con poca energia y algo tarde, entonces aprovecho hacer algo de flexiones y muy rara vez, abdominales, pero quiero ponerle seriedad.

Muchas gracias por su valiosa y futura ayuda. Si necesitan algun dado mas, con respeto para que la ayuda sea mejor, con gusto lo hago. Hasta luego!

Atrás